5Oct2022

Fue a través de una entrevista donde Alicia Machado le reveló que mantuvo una relación amorosa con Ricardo Arjona

Por: Emilio Bravo  |   9 Ago, 2022 - 3:34 pm

El fin de semana pasado, la ex Miss Universo, Alicia Machado, se convirtió en tendencia, luego de que hiciera unas fuertes declaraciones en contra de Donald Trump, quien la habría humillado frente a las cámaras así como también acosado. Es por eso que se revivieron muchas anécdotas pasadas de la cantante, entre ellas el romance que tuvo con el cantante Ricardo Arjona, quien durante su relación le dedicó varias canciones como Desnuda y Santo Pecado.

Fue a través de una entrevista donde Alicia Machado le reveló a Omar Chaparro que mantuvo una relación amorosa con Ricardo Arjona por nueve años y a pesar de que no ahondó en el tema si dejó a muchos con la boca abierta, pues nunca había hablado sobre dicha situación.

Las canciones que Ricardo Arjona dedicó a Alicia Machado tras su intenso romance

La que sí habló sobre la relación entre Alicia Machado y Ricardo Arjona fue la presentadora de Chisme No Like, Elisa Beristain, quien también es amiga muy cercana de la ex Miss Universo, la cual señaló que la también actriz fue fuente de inspiración para el guatemalteco quien le dedicó donde sus éxito muy marcados como Desnuda y Santo Pecado, las cuales son muy cantadas y recordadas hasta la actualidad.

De acuerdo con algunas fuentes, la canción titulada “Desnuda”, sería una respuesta al ex mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien humilló a la modelo, señalándola como gorda en frente de la prensa y que sin duda indignó a muchas personas.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado, en una entrevista para Yordi Rosado, Alicia Machado habló de todo lo que sufrió cuando ganó Miss Universo en 1996, donde el dueño de la franquicia, Donald Trump, la hizo pasar un infierno, con humillaciones, daño psicológico, así como también mucho acoso por parte del ex mandatario, el cual le provocó secuelas como problemas alimenticios, tales como la bulimia y anorexia.

Puesto en contexto, la conductora y amiga de Alejandra Machado, recalcó que la relación entre la modelo y el cantante guatemalteco terminó cuando este conoció a su actual esposa, pero que en ese entonces también era modelo venezolana, Deisy Arvelo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Regresa el Fescise 2022, el festival de cine de Monagas
La Escuela de Cine y Medios Audiovisuales de Oriente (Ecima) con sede en Maturín, organiza el 8vo Festival de Cine FESCISE 2022,...
Leer más
Ecima presentó muestra teatral «4 formas de amar» de Shakespeare
La Escuela de Cine y Medios Audiovisuales de Oriente (Ecima) presentó la primera muestra teatral "4 formas de...
Leer más
Jeffrey Dahmer: por qué causa tanta polémica la serie de Netflix del asesino en serie
El drama de Netflix sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer ha atraído grandes...
Leer más
Maluma lanza «Junio», su sencillo romántico (+video)
El colombiano Maluma presentó este viernes su último sencillo, «Junio», una canción romántica que presentó en primicia en Miami en...
Leer más
Estrenan tráiler de película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard (+Video)
Una película que recrea el mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.