22Jun2024

La pareja se disolvió después de cuatro años de relación y se desconocen las causas.

Por: Ernestina Herrera  |   13 Mar, 2021 - 11:46 am

El mundo del espectáculo está lleno de parejas que se encuentran, llevan tórridos romances a la vista del mundo entero y, así como comienzan, así mismo terminan.

Tal es el caso de la pareja formada por Jennifer López y el ex pelotero Alex Rodríguez, ambos conocidos, por cierto, por llevar una muy movida vida sentimental.

La pareja comenzó a salir en 2017 y en 2019 se comprometieron, pero la ceremonia no se llevó a cabo por la pandemia de covid-19. Se desconoce la causa de la separación. Ya tenían cuatro años juntos.

No está claro qué causó la división. Estamos trabajando en ello. Nos dijeron que terminaron hoy”, dice la publicación Page Six luego de consultar a fuentes vinculadas con la pareja.

Él en Miami y ella en Dominicana

El medio detalló algunas informaciones relacionadas con la ruptura.

Ahora Rodríguez está en Miami preparándose para la temporada de beisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana”, dijo una fuente al portal.

López, de 50 años de edad, y Rodríguez, de 44 años, hicieron su primera aparición en público durante la Met Gala en mayo de 2017. Dos meses antes, US Magazine confirmó la relación sentimental entre la cantante y el ex pelotero.

En marzo de 2019, Rodríguez le pidió matrimonio a la cantante, regalándole un anillo de compromiso valorado, según expertos, en más de 4 millones de dólares.

Este sería el cuarto matrimonio de López, el último con el cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max.

Tenían previsto casarse en 2020, pero la llegada de la pandemia de covid-19 cambió todos sus planes y en abril decidieron posponer la boda. Un mes después fuentes vinculadas a la pareja le dijeron a E! News que la ceremonia se había pospuesto de forma indefinida. Juntos intentaron recientemente comprar los Mets de Nueva York, pero el multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen terminó adquiriendo la mayoría de las acciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman concierto de la banda Morat en Caracas
La empresa encargada de la organización del concierto de Morat en la ciudad de Caracas, Agte Live, anunció este sábado que el mismo fue...
Leer más
Venezuela en mi corazón: Las arepas de Gabriel Coronel en Top Chef VIP
EL actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, conmovió a la audiencia, al presentar al jurado sus arepas en...
Leer más
La Vagina en Huelga hará reír esta noche a Maturín
La Vagina en Huelga, es un monólogo teatral de comedia que nos cuenta la vida de Virginia Castidad, ella es una mujer de casi 30 años;...
Leer más
Dos cortometrajes de ECIMA participan en festival nacional de cine en Margarita
Monagas participa en el Festival Nacional de Cine que se realiza en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) del 16...
Leer más
Muere el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie
El conocido locutor y animador Marco Antonio Lacavalerie «Musiuito», falleció este lunes en la ciudad de Miami, EEUU a los 71...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.