La pareja se disolvió después de cuatro años de relación y se desconocen las causas.

Por: Ernestina Herrera  |   13 Mar, 2021 - 11:46 am

El mundo del espectáculo está lleno de parejas que se encuentran, llevan tórridos romances a la vista del mundo entero y, así como comienzan, así mismo terminan.

Tal es el caso de la pareja formada por Jennifer López y el ex pelotero Alex Rodríguez, ambos conocidos, por cierto, por llevar una muy movida vida sentimental.

La pareja comenzó a salir en 2017 y en 2019 se comprometieron, pero la ceremonia no se llevó a cabo por la pandemia de covid-19. Se desconoce la causa de la separación. Ya tenían cuatro años juntos.

No está claro qué causó la división. Estamos trabajando en ello. Nos dijeron que terminaron hoy”, dice la publicación Page Six luego de consultar a fuentes vinculadas con la pareja.

Él en Miami y ella en Dominicana

El medio detalló algunas informaciones relacionadas con la ruptura.

Ahora Rodríguez está en Miami preparándose para la temporada de beisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana”, dijo una fuente al portal.

López, de 50 años de edad, y Rodríguez, de 44 años, hicieron su primera aparición en público durante la Met Gala en mayo de 2017. Dos meses antes, US Magazine confirmó la relación sentimental entre la cantante y el ex pelotero.

En marzo de 2019, Rodríguez le pidió matrimonio a la cantante, regalándole un anillo de compromiso valorado, según expertos, en más de 4 millones de dólares.

Este sería el cuarto matrimonio de López, el último con el cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max.

Tenían previsto casarse en 2020, pero la llegada de la pandemia de covid-19 cambió todos sus planes y en abril decidieron posponer la boda. Un mes después fuentes vinculadas a la pareja le dijeron a E! News que la ceremonia se había pospuesto de forma indefinida. Juntos intentaron recientemente comprar los Mets de Nueva York, pero el multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen terminó adquiriendo la mayoría de las acciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Marie Claire Harp: Mis valores nunca me permitirían estar en un triángulo amoroso
La animadora venezolana, Marie Claire Harp comentó  sobre su relación...
Leer más
Pepa Buena asume la dirección de El País de España
El País  de España  uno de los periódicos más importantes del mundo culmina el proceso de reordenación del área editorial de PRISA...
Leer más
“La Boca Junta” el nuevo tema de los hermanos Montaner y Melendi
El dúo venezolano, Mau y Ricky junto al cantante español, Melendi cautivan a sus fans con el nuevo tema...
Leer más
Juvenal Ravelo: Recientemente fui a Maturín y me deprimió el estado de mis obras
Hace manos de una semana el Ministerio del Poder Popular para la Cultura,...
Leer más
Javier Rodríguez un maturinés que con su flauta triunfa en Francia
Cumplir sus sueños, ser un excelente profesional en la flauta y destacar, siempre como uno de los mejores, fue...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.