La venezolana, estuvo muy delicada de salud con los fuertes síntomas del coronavirus. Su esposo Yul Burkle compartió en sus redes sociales que ya está de regreso a casa

Por: Ana Lucia Marcano  |   17 Ago, 2021 - 5:17 pm

La actriz venezolana, Scarlet Ortiz anunció a sus seguidores que luego de estar varios días en el hospital, se está recuperando del Covid-19.

El también actor Yul Burkle reveló el momento en el que la venezolana fue dada de alta, donde además resaltó su felicidad, de llevar nuevamente a casa a su amada esposa.

“El motivo de este video es para expresar la alegría que hoy tengo y de agradecer a Dios por encima de todo que me permite de nuevo estar con mi CARAOTICA @ortizscarlet”, escribió el venezolano en su cuenta de Instagram.

Burkle resaltó en sus redes sociales que esos días de hospitalización, fueron muy duros para ellos. Él trato de levantar los ánimos cuando por dentro estaba angustiado por el estado de salud de su pareja.

“Estos últimos días descubrí lo que es poner buena cara a los tiempos MALOS; y lo digo porque traté al máximo reír, bromear y ser yo, cuando por dentro estaba derrumbado al saber que mi media naranja está muy mal”, señaló en el mensaje que acompaña al clip.

El venezolano no puso a dudar su fe en Dios y recordó a todos sus seguidores que en momentos difíciles y en los buenos, siempre está al lado de los más necesitados.

“Mi aprendizaje de todo esto es ‘que no hay nada más grande que Dios… el amor y la familia’; lo demás, lo material no vale nada si no tenemos en el corazón lo antes mencionado”, acotó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alejandra Conde avanzó a la segunda ronda de talentos del Miss Mundo
Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo, entró en el top 30 de la segunda ronda de la prueba de talentos del...
Leer más
Gustavo Dudamel habla de su experiencia al trabajar con Steven Spielberg
El reconocido director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel publicó en su cuenta de Instagram una foto junto...
Leer más
Karol G sorprende a mujeres privadas de libertad en Colombia
Aprovechando que tenía programado un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Karol G decidió darle una sorpresa a las...
Leer más
Así quedó el medallero venezolano en los Panamericanos Junior de Cali
Venezuela terminó su participación en los Juegos Panamericanos Junior de Cali con 36 medallas de las cuales 7...
Leer más
¡Final inesperado! Vietnam se coronó como Miss Grand International 2021
Aunque muchos daban como ganadora a una latina, finalmente la corona del Miss Grand International terminó...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.