Otra de las personas que confirmó la noticia fue la periodista, locutora y modelo, Caterina Valentino, en su cuenta de Twitter.

Por: Tomas Leonett  |   25 Jun, 2022 - 11:52 am

La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó el presidente de la Fundación de Parkinson Caracas a su médico de confianza Roberto Contreras.

Prieto, fue diagnosticada con parkinson hace un tiempo, por lo cuál ha estado bajo constante revisión médica. Tras este trágico episodio, su hija Carolina Prieto fue informada sobre esto y posteriormente la noticia se reveló en redes sociales.

«La primera actriz Rosario Prieto sufrió en la madrugada de hoy un infarto del corazón. El presidente de La Fundación Parkinson Caracas se comunicó con su médico tratante Dr. Roberto Contreras ( Neurólogo especialista en Parkinson) para que esté presente debido a la patología Neuro degenerativa cómo enfermedad principal.» escribieron en la cuenta oficial de la Fundación.

Otra de las personas que confirmó la noticia fue la periodista, locutora y modelo, Caterina Valentino, en su cuenta de Twitter.

Asimismo sus seguidores han enviado mensajes de apoyo a la actriz y a sus seres queridos, anhelando que Rosario pueda superar esta situación con éxito.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chayanne recibirá el premio «Icono» en los Billboard
El cantante puertorriqueño Chayanne será reconocido con la distinción de Icono que conceden los Premios Billboard de la Música Latina y...
Leer más
Roxana Díaz llega a Maturín para revivir “El Juego de la Botellita”
Este 14 de agosto, la reconocida actriz Roxana Díaz, recordada por protagonizar uno de los videos sexuales...
Leer más
¡Seguro no lo sabías! Conoce las canciones que Arjona le dedicó a Alicia Machado durante su romance
...
Leer más
Hollywood llora la muerte de Olivia Newton-John (+Fotos)
Hollywood, el mundo de la música y la industria del espectáculo en general lamentó este lunes la muerte de la cantante y actriz Olivia...
Leer más
Murió a los 73 años Olivia Newton-John, la actriz de Grease
La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.