Tan sólo una semana después de su inesperada boda, Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutan de su amor en Los Cabos, Baja California, en México.
Desde ahí, la pareja continúa celebrando su amor en un romántico viaje del que el cantante, muy enamorado, ha querido compartir los mejores momentos con sus seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nodal publicó una serie de fotos y un video, la mayoría tomados al atardecer, con luz baja que daba un toque aún más romántico a su galería. En la primera de ellas, el cantante está tranquilo, recargado en el barandal de un yate mientras observa atento a su teléfono.
El intérprete de Botella Tras Botella también dejó ver parte del entretenimiento que él y su ahora esposa tienen abordo. Un juego de backgammon, en el que nos dejaba ver que era su turno.
En otra de las imágenes, es él quien conduce el bote en el que navega por el mar, con los colores del atardecer reflejados en el agua.
Con esta romántica foto, los recién casados posaron con un beso, dejando que la luz natural imprimiera un toque de misterio y romanticismo a las fotos de su viaje de amor.
Ángela también posó para la cámara de su esposo, una foto en la que su silueta destaca entre las aguas del mar y la poca luz que quedaba del sol.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.