Seguidamente, las redes no perdonaron  es y usuarios en Twitter dejaron decenas de memes de Ricky, agregando comentarios como: «Ricky, por favor vuelve a tu estado anterior», «Que te has hecho en la cara».

Por: Emilio Bravo  |   29 Sep, 2021 - 11:37 am

Al parecer el cantante boricua se realizó un retoque estético que le dejó el rostro irreconocible, pues en una de sus últimas publicaciones en la red social Instagram, además de los videos tomados de sus más recientes entrevistas, se puede ver como el puertorriqueño Ricky Martin lleva el rostro visiblemente inflamado y desfigurado.

En este sentido, el artista ha generado polémica y debate en cuanto a su cambio de look, pues a pesar de que no lleva su popular barba a la cual sus fanáticos estaban acostumbrados, se hizo algo más que una simple afeitada.

Seguidamente, las redes no perdonaron  es y usuarios en Twitter dejaron decenas de memes de Ricky, agregando comentarios como: «Ricky, por favor vuelve a tu estado anterior», «Que te has hecho en la cara» e incluso bromearon que» Está a una aplicación de botox de ser Mickey Rourke».

NOTICIAS RELACIONADAS
Lo que dijo Pablo Montero de su serenata a Nicolás Maduro
El cantante mexicano Pablo Montero ha sido fuente de polémica estos últimos días luego de que se conociera que el interprete se...
Leer más
Estrenado nuevo documental sobre Los Beatles
El momento llegó. Este jueves 25 de noviembre se estrenó el documental The Beatles: Get Back, que mostrará escenas inéditas del...
Leer más
Conozca la lista de nominados a los premios Grammy 2022
Este martes 23 de noviembre la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación comunicó la lista de nominados de los Grammy 2022 en...
Leer más
El enojo de Adele con un periodista por no haber escuchado su disco
El periodista Matt Doran, del programa Weekend Sunrise transmitido por el canal Australiano canal 7, realizó...
Leer más
Venezolana María Daniela Velasco con dos oros en Miss Earth 2021
La venezolana María Daniela Velasco alcanzó el Top 8 en el Miss Earth 2021 y se alzó con la medalla de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.