La enfermedad que tiene Jesús Miranda es neuropatía periférica, que se le diagnosticó después de que padeciera de covid-19, sin embargo Javier Ceriani ha asegurado en reiteradas ocasiones que Chyno está internado en esta clínica por problemas de droga

Por: Tomas Leonett  |   20 Jul, 2022 - 2:38 pm

A través del programa Chisme No Like se mostraron fotografías y videos del cantante venezolano Chyno Miranda en una clinica de rehabilitación.

Javier Ceriani difundó imágenes inéditas del artista criollo desde el centro de rehabilitación de Drogas y Alcohol «Tía Pancha» donde Chyno se encuentra en Caracas, Venezuela.

El conductor de televisión argentino publicó un video del cantante venezolano donde se le ve comiendo y otro donde está entrenando y aseguró que es en el gimnasio que está dentro de la clínica. Asimismo, afirmó que sentía lástima al ver a Miranda solo y en esa situación tan precaria.

Seguidamente, Ceriani se pronunció luego de las imágenes expuesta de Chyno, expresando “A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario. Cuando usted lo vea solo en esa habitación, a mí me rompió el alma” expresando con cara de preocupación, además también le deseó una pronta recuperación para que saliera de este sitio,la realidad es que muchos cantantes terminan así, ojalá sobreviva a esto, Chyno te encontramos, te queremos».

La enfermedad que tiene Jesús Miranda es neuropatía periférica, que se le diagnosticó después de que padeciera de covid-19, sin embargo Javier Ceriani ha asegurado en reiteradas ocasiones que Chyno está internado en esta clínica por problemas de droga.

En Chisme No Like también mostraron otras imágenes del cantante con su madre, Ceriani afirmo que le estaba celebrando un cumpleaños, señalando que aunque el artista tiene acceso restringido al teléfono y visitas de amistades para no perturbar su salud mental, se dice que de vez en cuando su familia lo puede ver.

Finalmente, usuarios que han visto el video aún se debaten si en realidad el del video es el cantante, pues luce muy lejos de cómo se veía la última vez que apareció públicamente, agregando que se le ve con problemas de sobrepeso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar Rojas habría puesto fin a su relación amorosa
La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas aparentemente habría dado fin a la relación amorosa que mantenía con su novia...
Leer más
Camila Arias representará a Monagas en el Niña Model Venezuela
Camila Arias, ganadora del título Pre-Teen Belleza Monagas, en la pasada edición del concurso regional Gran...
Leer más
La Nena Alzolay presenta su stand up comedy: Sin pesarlo dos veces
Este jueves 18 de agosto, en el Hotel Luciano Jr. de Maturín, la joven comediante Nena Alzolay, presentará su...
Leer más
Sabrina Deraneck es la nueva Miss Grand Venezuela 2022
La modelo Sabrina Deraneck fue designada como la nueva Miss Grand Venezuela 2022 este sábado durante la final del certamen realizado en el...
Leer más
Día Internacional del Zurdo: ¿desde cuándo y por qué se celebra?
Como se sabe, el mundo actual está diseñado para diestros, por lo que muchas veces nos olvidamos de las...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.