Algunos testigos apuntan a que el jugador del Barça se habría mudado a un piso de soltero

Por: Emilio Bravo  |   2 Jun, 2022 - 3:52 pm

Shakira y Piqué estarían viviendo separados desde hace unos pocos meses después de que la célebre cantante entrara en «cólera» al descubrir una supuesta infidelidad del futbolista del Barça, según informó ayer, miércoles, ‘El Periódico’.

Nada más conocerse la noticia, los seguidores de la estrella internacional y del jugador azulgrana se preguntaban por los pormenores de la situación y sobre la identidad de la joven, haciendo que Shakira se convirtiera en ‘trending topic’. Ahora, el mismo medio ha aportado nuevos datos sobre quién podría ser: «Una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos», ha asegurado la periodista Lorena Vázquez en ‘Las Mamarazzis’.

«La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos», continúa explicando.

Así pues, el zaguero del FC Barcelona estaría viviendo en un piso que tiene en la mítica calle Muntaner, muy cerca de la Plaza Adrià. Un ático dúplex con piscina en el que, precisamente, vivió durante unos meses con Shakira en los inicios de su relación, antes de mudarse a la urbanización Ciutat Diagonal de Esplugues del Llobregat.

Como era de esperar, la noticia ha dado la vuelta al mundo, pues se trata de una de las parejas más populares del mundo desde que iniciaran su relación en 2010, fruto de la cuál tienen dos hijos, y los perfiles de ambos en Instagram están llenos de comentarios y observaciones como la ausencia de ‘likes’ cruzados en sus publicaciones o que el último post de la cantante dedicado al jugador sea de hace más de dos meses.

Entre la ‘rumorología’ que se ha disparado a raíz de conocerse la separación de ambos entra la letra del último tema de Shakira, ‘Te felicito’. Es conocido que la cantante colombiana ha dedicado canciones a todas sus parejas y se rumorea que su último ‘hit’, junto a Rauw Alejandro y que arrasa en todo el mundo, podría estar dedicado a Piqué a tenor de su contenido. En todo caso, la pareja de momento no se ha pronunciado sobre su situación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mr. Happy Face el perro más feo del mundo
Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más...
Leer más
Ismelys Velásquez buscará la primera corona de Miss Supranational para Venezuela
La hermosa venezolana, Ismelys Velásquez, partió hace pocas horas a Polonia donde...
Leer más
Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó...
Leer más
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
El motivo que ha obligado a Sandra Bullock a dejar el cine
Hace tres meses, Sandra Bullock anunciaba que se retiraba temporalmente del mundo del cine para dedicar más tiempo a su familia. Durante...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.