23Jun2024

«Me gusta como estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados», fue la respuesta del jugador del Barcelona

Por: Emilio Bravo  |   8 May, 2022 - 12:20 pm

En una conversación para el canal de Youtube del exfutbolista inglés Gary Neville, Gerard Piqué, quien tiene dos hijos con la cantante Shakira, reveló el motivo por el cual aún no ha contraído matrimonio con la colombiana.

«Me gusta como estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados», fue la respuesta del jugador del Barcelona, luego de que Neville, a quien conoce de su etapa en el United, le interrogara por el motivo debido a que, dijo, «hay un dato que dice que es como el fruto prohibido» y que Shakira quien mantener «alerta» al jugador.

En la conversación, el español también detalló un poco más a fondo cómo es su día a día: «Me levanto, llevo a los niños al colegio, tengo que estar aquí (en la sede del Barcelona) a las 9:30 h. Comenzamos a entrenar a las 11, durante una hora y media o dos. A las 13 h comemos aquí. Y luego tengo el resto del día para dedicarlo a otras cosas. Negocios, familia… lo que sea», explicó.

Finalmente, Piqué contó, en ‘The Overlap’, que su destino favorito es Bahamas, donde tienen una casa que, aseguró, «es ideal para desconectarse».

Cabe recordar que Shakira y Piqué hicieron pública su relación desde principios del 2011. La pareja, además, tiene actualmente dos hijos: Milan, quien nació en enero de 2013, y Sasha, quien nació, al igual que su hermano, en España.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman concierto de la banda Morat en Caracas
La empresa encargada de la organización del concierto de Morat en la ciudad de Caracas, Agte Live, anunció este sábado que el mismo fue...
Leer más
Venezuela en mi corazón: Las arepas de Gabriel Coronel en Top Chef VIP
EL actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, conmovió a la audiencia, al presentar al jurado sus arepas en...
Leer más
La Vagina en Huelga hará reír esta noche a Maturín
La Vagina en Huelga, es un monólogo teatral de comedia que nos cuenta la vida de Virginia Castidad, ella es una mujer de casi 30 años;...
Leer más
Dos cortometrajes de ECIMA participan en festival nacional de cine en Margarita
Monagas participa en el Festival Nacional de Cine que se realiza en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) del 16...
Leer más
Muere el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie
El conocido locutor y animador Marco Antonio Lacavalerie «Musiuito», falleció este lunes en la ciudad de Miami, EEUU a los 71...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.