23Feb2024

Dirigida por Carlos Daniel Malavé, producida por Somos Films y Rodando Films, "One Way” fue seleccionada para ser presentada en los Premios Goya como representante de Venezuela en el más importante evento del cine en español

Por: Mariela Ramirez  |   18 Sep, 2022 - 3:00 pm

«One Way», es la película venezolana dirigida por Carlos Daniel Malavé, producida por Somos Films y Rodando Films, y fue seleccionada para ser presentada en los Premios Goya como representante de Venezuela en el más importante evento del cine en español. Protagonizada por la talentosa actriz Daniela Alvarado y dirigida por Carlos Daniel Malavé, la película expone la dura realidad de muchos países latinoamericanos que impulsa a muchos a emigrar en medio de condiciones sociales y económicas difíciles.

One Way cuenta la historia de Emiliana, una joven madre soltera y profesora universitaria, que se ve sumida en la depresión tras no poder comprar sus ansiolíticos por la situación económica, a pesar que su hijo Santiago trata de darle ánimo, pero la ansiedad comienza a mantenerlos encerrados en la casa. Escrito por Carlos Daniel Malavé, el film plasma de forma conmovedora la realidad de tantas madres venezolanas, luchadoras, que dan y hacen todo por sus hijos y que irremediablemente vemos en el día a día.

La película fue seleccionada para representar a Venezuela en competencia por la nominación en la categoría Mejor Película Iberoamericana en la 37º edición de los Premios Goya 2023. El thriller psicológico fue galardonado en Viña del Mar por Mejor Post Producción y también fue selección oficial del Venezuela Film Hub que estuvo en el Marché Du Film de Cannes 2022.

One Way está protagonizada por Daniela Alvarado, como Emiliana, Joaquín Malavé, como Santiago; José Manuel Suárez, como Daniel; Carmen Julia Álvarez como Nancy, acompañados por Carlos Arraiz, William Goite, Jorge Canelón, Edmary Fuentes y Grecia Augusta Rodríguez. Cuenta con la producción y dirección de arte de Gabriela Rojas, montaje y dirección de fotografía de Carlos Daniel Malavé y música original de Yoncarlos Medina.

Fuente: sitaramagazine.com.ve

Foto cortesía

NOTICIAS RELACIONADAS
Los reyes del mambo Alex y Difre se unen para el estreno de «Sirena»
Los artistas venezolanos Alex la melodía original y Difre el especialista se unen para presentar su nuevo tema...
Leer más
¡Rompiendo estándares! Anaís Duarte enamora a empresas Polar para ser una de sus chicas
La joven Anaís Duarte , quien se autopostuló para convertirse en la nueva Chica...
Leer más
Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar inicia audiciones
La Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar inició las audiciones abiertas para los ejecutantes de bajo, saxofón, trompeta, trombón y...
Leer más
Marcelo Michinaux, el niño venezolano que triunfa en el cine
Marcelo Michinaux, es un niño migrante venezolano que reside en Argentina y es parte del elenco de la...
Leer más
Ex presidenta de MU podría demandar a la dueña de la organización
La expresidenta de la organización de Miss Universo, la estadounidense Paula Shugart, amenazó este lunes con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.