4Feb2023

Además de expresarle su apoyo, la intérprete de «Rata de dos patas» le recordó que aún tiene razones para seguir de pie

Por: Redaccion  |   16 Ene, 2023 - 4:53 pm

Días después de la publicación de la Sesión #53 de Bizarrap y Shakira, dedicada a su expareja Gerard Piqué y a la novia de este, la cantante mexicana Paquita la del Barrio publicó un sentido mensaje de apoyo para la artista colombiana.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana publicó un video que comienza así: «Querida amiga y compañera, Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer. Si alguien sabe de estas cosas es tu amiga».

Además de expresarle su apoyo, la intérprete de «Rata de dos patas» le recordó que aún tiene razones para seguir de pie. «¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes tu hijos, tienes por quién vivir y tienes todo en la vida, mija. No te preocupes», dijo la mexicana.

Y agregó: «Yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí con mucho gusto. Ya sabes, aquí estamos a la orden».

Bizarrap y Shakira: el récord que logró en un solo día y otras impresionantes cifras de la viral Music Session
En el video Paquita la del Barrio también aseguró que le «llueven las canciones así», pero –afirmó– aun así lo que ambas hacen es algo muy bonito. La mexicana aprovechó para compartir con Shakira un fragmento de una canción que combina con la situación.

«Te burlaste de mí, te carcajeaste. Me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas poner por si algo te arde. Y ahí te dejo este par de rodilleras. ¿Sabes para qué? Para que hinques a tu madre», le cantó la mexicana.

Tras su lanzamiento, el pasado miércoles, lo que más llamó la atención de la canción de Shakira y Bizarrap fueron los juegos de palabras que hacían referencia a Piqué y su novia Clara Chía. «Tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú», «cambiaste un Ferrari por un Twingo», «perdón que te sal-pique» y «yo valgo por dos de 22».

La cantante también hizo referencia a otros escándalos que ha protagonizado recientemente, como el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14,5 millones de euros.

Rápidamente, la canción se convirtió en el estreno en latino con más reproducciones en 24 horas en la historia de YouTube. Alcanzó más de 50 millones de visualizaciones y superó fácilmente el debut de otros éxitos como el remix de «Despacito» de Luis Fonsi junto a Justin Bieber.

Con información de El Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS
La sorpresota que le dieron a Shakira en su cumpleaños 46
La cantante Shakira cumplió sus 46 años y recibió millones de felicitaciones de sus fanáticos y de varios de sus colegas y...
Leer más
Falleció el diseñador de moda Paco Rabanne a los 88 años
El diseñador franco-español Paco Rabanne falleció a los 88 años en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia, confirmaron a...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
¡Se armó una limpia! Lo que recibirá Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony
Los recién casados Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un acuerdo...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.