28Ene2023

El zar de la belleza aseguró que le propuso a la organización algo "más importante" para él y estos se negaron a hacerlo. El concurso celebrará sus 70 años y regresará al Poliedro de Caracas haciendo un homenaje a sus raíces

Por: Jefferson Civira  |   29 Oct, 2022 - 11:09 am

Osmel Sousa, conocido como el zar de la belleza, aclaró que no participará en la celebración de los 70 años del concurso Miss Venezuela. Aseguró que recibió varias llamadas de exconcursantes preguntándole sobre este asunto.

“Muchas mises me han preguntado si voy a estar. Niñas quiero aclararles que no voy a estar en ese evento”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Sousa precisó que parte de los logros de esa trayectoria son suyos y que no se sentará en el evento como un «simple espectador».

«No voy a estar ahí sentado aplaudiendo mis propios éxitos, no pretenderán que voy a estar ahí como un simple espectador. ¿No les parece ridículo eso?», dijo. Además, añadió que propuso a la organización algo «más importante» para él y estos se negaron a hacerlo.

«Me dijeron que solo iba a pasar por la alfombra roja. ¿Alfombra roja? He estado en los premios Grammy, Lo Nuestro, en Las Vegas, ¿qué alfombra roja?», señaló.

El experto en reinas de belleza precisó que 50 años, de los 70 que celebra la organización, son gracias a su gestión y fue él quien llevó la batuta del concurso otorgándole grandes éxitos a la corona venezolana.

Por 38 años consecutivos, Osmel Sousa se desempeñó como presidente de la Organización Miss Venezuela, donde fue director de las franquicias de Miss Venezuela Universo, Míster Venezuela Mundo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional, desde 1981 hasta 2018. Durante ese tiempo ganó siete coronas de Miss Universo, siete de Miss International y seis de Miss Mundo. Además, logró que por primera vez en la historia de Miss Universo que una venezolana coronara a otra como la mujer más bella de planeta.

Miss Venezuela 2022

Este 2022 el concurso Miss Venezuela celebra sus 70 años y regresa al Poliedro de Caracas haciendo un homenaje a sus raíces.

El show será el 17 de noviembre, a partir de las 7:00 pm. La gala contará con la animación de Maite Delgado y culminará con un concierto del colombiano Silvestre Dangond.

Vía: El Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS
Oscar D’León ofrecerá concierto inaugural en la Serie del Caribe
El cantautor venezolano, Oscar D’León, informó que ofrecerá el concierto inaugural de la Serie del Caribe...
Leer más
La actual Miss Universo renunció al reinado Miss USA
Luego de su coronarse como Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, tomó la decisión de renunciar a su título de Miss USA, por esta...
Leer más
Piqué oficializa su romance con Clara Chía, pero sin olvidar a Shakira
Se escribe un nuevo capítulo en la historia sobre el triángulo amoroso que protagonizan, Gerard Piqué,...
Leer más
Amanda Dudamel revela qué quiere hacer el resto de su vida
Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, reiteró lo feliz que se siente no solo por haber logrado el virreinato en el Miss Universo; sino por...
Leer más
Filtran fotos del apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal
Este 24 de enero, salieron a la luz unas fotos deBad Bunny y Gael García en apasionado beso, por lo que el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.