Oscar D’León acompañó el video con un mensaje a sus fanáticos: «Quiero enviarle un saludo a toda mi fanaticada desde los Ángeles y tranquilizarlos ya que han estado circulando rumores sobre mi salud. Hoy vamos a pasarla Sabrooosoo y quiero que sepan que hay Sonero del Mundo para rato»

Por: Emilio Bravo  |   22 May, 2022 - 1:48 pm

Este sábado 21 de mayo, el cantautor venezolano Oscar D’León, considerado uno de los máximos exponentes de la salsa, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde desmiente los comentarios que han circulado en las redes sociales sobre su presunto mal estado de salud. «Hay Sonero del Mundo para rato», comentó el cantante.

Oscar D’León acompañó el video con un mensaje a sus fanáticos: «Quiero enviarle un saludo a toda mi fanaticada desde los Ángeles y tranquilizarlos ya que han estado circulando rumores sobre mi salud. Hoy vamos a pasarla Sabrooosoo y quiero que sepan que hay Sonero del Mundo para rato».

En este sentido, en el video indicó que este tipo de comentarios «hacen mucho daño» al artista como a sus familiares. «Aquellas personas que se dedican a realizar comentarios negativos, que se retracten. No hagan esto, le hacen mucho mal a los artistas y causan preocupación a sus familiares, amigos y fanáticos», agregó el Sonero del Mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mr. Happy Face el perro más feo del mundo
Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más...
Leer más
Ismelys Velásquez buscará la primera corona de Miss Supranational para Venezuela
La hermosa venezolana, Ismelys Velásquez, partió hace pocas horas a Polonia donde...
Leer más
Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó...
Leer más
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
El motivo que ha obligado a Sandra Bullock a dejar el cine
Hace tres meses, Sandra Bullock anunciaba que se retiraba temporalmente del mundo del cine para dedicar más tiempo a su familia. Durante...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.