La intérprete boricua compartió en sus redes sociales videos de su llegada al país, desde que salió de Miami hasta su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde fue recibida por sus fanáticos

Por: Ernestina Herrera  |   28 Sep, 2022 - 3:46 pm

Olga Tañón está en Venezuela. La mujer de fuego aterrizó en el país el martes en la tarde, cuatro días antes de su concierto en el Poliedro de Caracas, el sábado 1° de octubre. La cantante tomó previsiones debido al paso del huracán Ian por la región.

La intérprete boricua compartió en sus redes sociales videos de su llegada al país, desde que salió de Miami hasta su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde fue recibida por sus fanáticos.

«En nombre de Dios. Allá vamos Caracas, Venezuela. Con mi corazón inflado. Lleno de mucho sentimiento por este regreso que he esperado por tanto tiempo. Sacrificio de toda la banda para poder llegar y cumplir, a pesar de este huracán Ian. Así que vamos a hacer lo que sabemos y a cumplir un sueño de regresar a mi segundo país», escribió Tañón en una de sus publicaciones.

Al llegar, la cantante recibió muestras de afecto y cariño por parte de sus fanáticos en el país, con quienes se fotografió e, incluso, interpretó un par de canciones.

«Gracias, gracias y gracias mi Venezuela. A los medios de comunicación y a todos los fans que se han acercado con amor. Me hace muy feliz poder reencontrarme con ustedes y darles un abrazo cargado de mucho cariño. El recibimiento ha sido mágico, que alegría estar de nuevo en mi tierra», escribió la cantante en una publicación de un video de su llegada al Hotel Eurobuilding, donde se hospedará durante su estadía en el país.

Olga Tañón se presentará este sábado 1° de octubre en el Poliedro de Caracas, pese a los comentarios de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien la tildó a ella y a Luis Fonsi de «inmorales» por los shows que realizarían en Venezuela tras las críticas que han hecho en varias oportunidades al régimen de Nicolás Maduro.

El concierto de Luis Fonsi, previsto para el 28 de octubre en el Poliedro. Advanta Producciones afirmó mediante un comunicado que la decisión se tomó «debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo. La nueva fecha del concierto del artista internacional será anunciada próximamente», resaltó la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Wakanda» continúa al frente de la taquilla norteamericana
«Pantera Negra: Wakanda por siempre», de Disney y Marvel, confirmó este fin de semana su dominio sobre la...
Leer más
Shakira enciende las redes con challenge de «Monotonía»
Shakira enciende las redes sociales al subir un video en el que enseña cómo se baila su nueva canción «Monotonía». La barranquillera...
Leer más
Guillermo del Toro se ofrece a costear las estatuillas del Premio Ariel 2023
Guillermo del Toro, director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y...
Leer más
Yordano, por 40 años más
Un concierto de Yordano es como un encuentro entre amigos. El cantautor puede reconocer, sin complejos, cuando hay alguna falla técnica y si el público le pide...
Leer más
Un muerto y ocho heridos al finalizar concierto de Danny Ocean en México
Un grupo armado perpetró un ataque a unos metros de la Plaza Monumental de Morelia y dejó, preliminarmente,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.