2Feb2023

Explican que el evento fue postergado debido a "eventos de fuerza mayor y ajenos a la productora y a los artistas"

Por: Emilio Bravo  |   27 Oct, 2022 - 5:55 pm

El concierto de Servando y Florentino que estaba previsto para este viernes 28 de octubre en el Centro Comercial Petroriente, fue reprogramado hasta nuevo aviso.

La información fue confirmada a través de un comunicado que se publicó en la cuenta Instagram de la productora Ozzy Red Group en la que explican que el evento fue postergado debido a «eventos de fuerza mayor y ajenos a la productora y a los artistas».

Por tal motivo, la empresa organizadora habilitó sus cuentas en redes sociales y líneas telefónicas para informar a las personas que adquirieron entradas sobre las acciones a tomar al respecto, además de develar cuál será la fecha de la nueva presentación en la capital de Monagas.

Más temprano, a través de diferentes cuentas se habló de la suspensión del concierto, luego que se supiera que la tarima donde se presentarían los artistas fue desmotada por completo.

Entre las cosas que se especulan y que al parecer tiene más veracidad, está la presunta enfermedad por parte del cantante Servando.

El dúo venezolano radicado en Miami desde hace más de diez años, ha tenido éxito con su temporada de adolescentes en la que impusieron temas como de «Sol a Sol» y «Una fan enamorada».

NOTICIAS RELACIONADAS
Este año Shakira y Piqué «picarán» la torta de cumpleaños por separados
No existe aquel Piqué, aquel astro del fútbol, que le regaló un vehículo modelo Biplaza, con precio PVP de...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más
Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica «Merlina»
Lisa Loring, actriz que dio vida a «Miércoles» (Wednesday)» en la primera versión de la popular serie de...
Leer más
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami
El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira declararon su amor y se dieron el sí quiero, cumpliendo así sus...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.