A casi un mes del feminicidio de la influencer y modelo mexicana Valeria Márquez, la Fiscalía de Jalisco, informó que ya identificó a la persona que envió el arreglo floral con la palabra “Perdón» después del fallecimiento de la joven.
De acuerdo con el medio El Mañana, en un avance significativo en la investigación, las autoridades confirmaron que ya poseen información sobre el autor del ramo de rosas encontrado días después, así como el lugar donde fue adquirido.
A pesar de conocer el nombre del responsable, el fiscal indicó que hasta el momento no se cuenta con imágenes ni videos de la persona, ya que la florería que entregó el ramo de rosas al salón Blossom The Beauty Lounge no tenía cámaras de seguridad.
Hasta ahora, el nombre del comprador no ha sido revelado por los entes policiales para no entorpecer el proceso de investigación.
Sobre el caso
Valeria Márquez fue asesinada el pasado 13 de mayo, en la entrada de su estética, el Blossom The Beauty Lounge, cuando un desconocido ingresó al establecimiento y le propinó diversos disparos.
Días después de su muerte, un ramo de rosas rojas, envuelto en papel negro y sin dedicatoria, más que la palabra «Perdón» escrita en una cinta blanca, fue entregado a las afueras de su estética.
Asimismo, Vivian realizó una declaración sobre los regalos que le dejaron a Márquez antes de morir, y confesó que ella solía enviarle obsequios cuando la veía desanimada.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido más detalles sobre el posible motivo de la compra del ramo, ni si esta acción tiene alguna relación directa con el deceso de Valeria. La investigación continúa abierta y se esperan nuevas diligencias en los próximos días.