La actriz venezolana fue criticada por utilizar a su hijo de 14 años para promocionar un vibrador a través de su cuenta Instagram

Por: José Alexander Piñango  |   21 Mar, 2021 - 1:55 pm

La actriz venezolana, Norkys Batista, vuelve a desatar la polémica en las redes sociales luego que por segunda vez se apoyara en su hijo de 14 años para promocionar un juguete sexual.

“Ven, ayúdame aquí. (…) ¿Qué piensas tú de esto, Sebastián? ¿De los vibradores, estás de acuerdo que las mujeres usen eso?”, fueron las palabras de Batista a su hijo en un video reproducido en su cuenta Instagram.

El hijo de la actriz que le dio vida a “La Estrambótica Anastasia” respondió “está es mi única opinión. sin palabras”, luego de encender el aparato sexual.

Aunque hubo internautas que desprestigiaban a Batista por utilizar a su hijo para promocionar sus juguetes sexuales, también estuvieron quienes mencionaron que la venezolana ha sido abierta con su pequeño en cuánto a la educación sexual.

“Norkys Batista es un producto y también una vendedora que perdió la perspectiva por su gran avaricia”, dijo la internauta Marisol Romero.

“Será porque tuve una educación totalmente parecida, en donde mi mamá nos hablaba muy claro y nos explicaba absolutamente todo, que la verdad no le veo la malo en que el chamo este claro de cómo son las cosas, y un paso más adelante que los de su edad”, escribió el usuario José Aumaitre.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Daniela Alvarado revela que hace un mes se casó con José Manuel Suárez
“Hace un mes dijimos: - ¡Si, acepto!”, esas fueron las palabras con las que Daniela Alvarado, confirmó...
Leer más
Ricky Martin presenta junto a Paloma Mami “Qué rico fuera”
El cantante puertorriqueño Ricky Martin junto a la joven estadounidense Paloma Mami estrenan este jueves 10 de...
Leer más
Por violencia de género detuvieron en Madrid a Diego “El Cigala”
Uno de los reconocidos cantautores españoles con nacionalidad dominicana resultó detenido la noche del...
Leer más
Endrina Yépez le dijo “Sí” a Eduardo Saragó
Endrina Yépez, ancla de Venevisión fue sorprendida por su novio Eduardo Saragó, el director técnico de fútbol, cuando le propuso...
Leer más
“Provocándome” es lo nuevo de Camilo Cuervo junto a Niki Pizango
Camilo Cuervo y Niki Pizango, unieron su talento para escribir e interpretar “Provocándome”, un tema que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.