Nuestra Miss Internacional 1985 se unirá al equipo multidisciplinario de la Organización Miss Monagas 2022 para evaluar a las chicas

Por: Emilio Bravo  |   17 Jul, 2022 - 3:47 pm

Este lunes 18 de julio, Nina Sicilia, gerente general del Miss Venezuela llega a Maturín para ser parte del jurado evaluador de las chicas preseleccionadas a la edición regional del Miss Monagas 2022.

Nuestra Miss Internacional 1985 participará en la Evaluación Presencial Integral junto al equipo multidisciplinario que conforma la organización Miss Monagas.

Las instalaciones del San Miguel Hotel Golf & Club servirán de sede oficial de esta cita, donde la belleza de la mujer monaguense se lucirá ante los ojos de la experta.

La cita será a las 2:00 de la tarde y contará con un panel de evaluadores e invitados de lujo, destacadas personalidades de la ciudad de Maturín.

De esta manera, inician los preparativos para lo que la organización Miss Monagas y su directora Leudys González, prometen será “la noche más linda” del estado, rumbo a la celebración de los 70 años del Miss Venezuela.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar Rojas habría puesto fin a su relación amorosa
La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas aparentemente habría dado fin a la relación amorosa que mantenía con su novia...
Leer más
Camila Arias representará a Monagas en el Niña Model Venezuela
Camila Arias, ganadora del título Pre-Teen Belleza Monagas, en la pasada edición del concurso regional Gran...
Leer más
La Nena Alzolay presenta su stand up comedy: Sin pesarlo dos veces
Este jueves 18 de agosto, en el Hotel Luciano Jr. de Maturín, la joven comediante Nena Alzolay, presentará su...
Leer más
Sabrina Deraneck es la nueva Miss Grand Venezuela 2022
La modelo Sabrina Deraneck fue designada como la nueva Miss Grand Venezuela 2022 este sábado durante la final del certamen realizado en el...
Leer más
Día Internacional del Zurdo: ¿desde cuándo y por qué se celebra?
Como se sabe, el mundo actual está diseñado para diestros, por lo que muchas veces nos olvidamos de las...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.