Natasha se sinceró mediante las redes sociales y, contó que tuvo muchos sentimientos encontrados al momento de ayudar a su pareja sabiendo que éste le fue infiel.

Por: Emilio Bravo  |   21 Sep, 2021 - 4:24 pm

La modelo Natasha Araos rompió el silencio sobre su ruptura con el cantante Chyno Miranda, confesó que, aunque le afectó mucho la separación con su esposo, ella decidió cuidarlo durante su enfermedad.

Natasha se sinceró mediante las redes sociales y, contó que tuvo muchos sentimientos encontrados al momento de ayudar a su pareja sabiendo que éste le fue infiel, mencionó que para ella la prioridad fue la salud de Chyno.

Le preguntaron si se puede vivir en pareja, sin serlo, a lo que Araos contestó que cada cabeza es un mundo: «No sé porque cada cabeza es un mundo y en nuestro caso fue un poco distinto. Aquí la prioridad, en mi caso, fue su salud y yo decido quedarme, cuidarlo, apoyarlo y estar para él en ese momento tan duro…».

Es importante señalar, que, a pesar de la separación de la pareja, aún continúan viviendo juntos y que hace poco tiempo Chyno Miranda reveló abiertamente que le fue infiel a su esposa Natasha Araos e irrespetó a su familia, además, confesó que tienen un año separados.

NOTICIAS RELACIONADAS
Subastarán más de 400 prendas de vestir de Gabriel García Márquez
Más de 400 prendas y accesorios del guardarropas del escritor colombiano Grabriel García Márquez y su...
Leer más
Cultores de Monagas rinden homenaje al artista Randy Sierra
En una tarde donde la "palabra" fue la protagonista, se realizó un  canto para el artista Randy Sierra, como parte de la actividad "La...
Leer más
Alex Tienda cumple su promesa a Petare
El reconocido youtuber mexicano, Alex Tienda y la organización sin fines de lucro Unos Venezuela, inauguraron este domingo 10 de octubre un nuevo complejo deportivo...
Leer más
¡Imparable! Dr. Simón Loaiza escribió un libro y llega a la TV nacional
Los éxitos no paran para el reconocido Dr. Simón Loaiza, especialista en Medicina Estética-Regenerativa y...
Leer más
Desmienten la muerte cerebral del cantante mexicano Vicente Fernández
Un hijo del cantante mexicano Vicente Fernández ha desmentido la noticia de la muerte cerebral de su padre...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.