Nacho confesó que estar en pausa durante la pandemia fue un daño para sus cuerdas vocales

Por: soporte  |   9 Jul, 2021 - 3:02 pm

El cantante venezolano, Miguel Mendoza mejor conocido como “Nacho” se prepara para el próximo 22 de agosto, el cual es el día de su cumpleaños y ofrecerá a todos sus seguidores un concierto sinfónico online.

A través, de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante reveló que por primera vez tendrá un entrenador vocal para dar lo mejor de él y seguir creciendo como persona y profesionalmente.

Desde hoy empecé a prepararme para mi concierto #NachoSinfónico ONLINE y es difícil asimilar que si no cambio mi estilo de vida podría perder la voz”, dijo en la red social de la cámara.

“No sabía el daño que me hacía” fueron sus palabras al hablar sobre la pausa de su carrera durante la pandemia. Al momento de retomar sus ensayos no le fue nada bien por el maltrato en sus cuerdas vocales.

Por eso el criollo confesó que buscar ayuda profesional fue la mejor decisión, porque quiere seguir con la música y continuar aprendiendo, por eso aseguró a los fans que en agosto se verán por las pantallas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Este 8 de agosto «El tío Simón» estaría cumpliendo años
Su nombre es Simón Narciso Díaz Márquez. El más célebre músico, compositor e intérprete del género...
Leer más
Hoy se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino
Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad,...
Leer más
Javy Mota presenta su primer sencillo “Te Mientes”
Javy Mota se lanza a la industria musical como solista con su primer sencillo promocional “Te Mientes”, un reguetón urbano producido...
Leer más
Fiscalía española revela escrito de acusación en contra de Shakira y se menciona a Piqué
La Fiscalía Provincial de Barcelona acaba de radicar el escrito de acusación en...
Leer más
Falleció el actor Diego Bertie al caer de un piso 14
Su público sigue sin creer la noticia. Este 5 de agosto se informó que el actor peruano Diego Bertie sufrió un fatal accidente al caer...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.