Síguenos en:

Fue en horas de la tarde del pasado miércoles cuando el artista falleció a consecuencia de un paro cardíaco, reseñó el diario El Comercio

Por: José Alexander Piñango  |   24 Dic, 2020 - 10:18 am

El cantante dominicano Sandy Carriello, del dúo urbano “Sandy y Papo”, falleció la tarde del pasado miércoles tras sufrir un paro cardíaco, reseñó El Comercio.

El medio indica que tras conocerse la noticia, varias personalidades emblemáticas de la música dominicana se pronunciaron en redes sociales para expresar sus condolencias por el fallecimiento del artista.

“Esos dos muchachos marcaron un precedente en la música nuestra, especialmente la lines del MerenHouse”, escribió en su cuenta Facebook Fernando Villalona, artista del merengue, bachata y baladas.

En el texto agrega “Hoy te reúnes con Papo para seguir lo que una vez empezaron juntos. Mi pésame a la familia de Sandy”. Las palabras del músico venían acompañados de un video en el que se aprecia al dúo urbano cantando en vivo.

Sobre Luis Ernesto Dechamps “Papo” se supo que falleció en un accidente automovilístico en 1999. Fue en 1995 cuando ambos se unieron para engalanar con sus voces a su público al ritmo del merengue-house y Hip-hop.

El mueve mueve, huelepega, es hora de bailar, el alacrán y la hora de bailar fueron algunas de sus temas que durante y después de esa época siguen siendo las más escuchadas alrededor del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS
J Balvín tendrá su primer hijo
El cantante y compositor de la  música reguetonera José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvín, fue captado por las cámaras del programa de televisión El...
Leer más
Emma Coronel podría cumplir cadena perpetua por ayudar a «El Chapo» Guzmán
De diez años de prisión a cadena perpetua más una multa de 10 millones de dólares podría  ser la condena...
Leer más
Miss Universo 2021 se realizará el 16 de mayo
La pandemia del coronavirus nos ha llevado a una nueva vida e impulsándonos a la era digital. El año pasado se realizó el Miss Venezuela...
Leer más
Natti Natasha habló de su embarazo durante la gala de Premios Lo Nuestro
Durante la gala de Premios Lo Nuestro 2021, la cantante de la música pop-urbana, Natti Natasha, dio por...
Leer más
Kim Kardashian decidió divorciarse de Kanye West
Este viernes 19 de febrero, la controversial diva del jet set internacional, Kim Kardashian, solicitó el divorcio del famoso cantante...
Leer más