La banda colombiana actuará el 26 de marzo en la Terraza del C.C.C.T. Promete un show repleto de éxitos y sorpresas para sus fanáticos.

Por: Emilio Bravo  |   13 Ene, 2022 - 4:35 pm

La reconocida banda colombiana Morat, conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas, llegan a Caracas el próximo 26 de marzo.

La banda ofrecerá un show en la Terraza del C.C.C.T, que forma parte de su gira llamada ¿A dónde vamos?, cuyo evento ha sido un éxito en España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

Su natal Colombia no ha sido excepción y, tras varios conciertos sold out, suman nuevas fechas en su agenda para este 2022.

Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de enero, a las 11:00 am, a través de la página oficial y sus precios son 190$ entrada Morat Box, 130$ Platino , 90$ la entrada VIP, y 45$ la GOLD pero deberán cancelar una comisión extra.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Chyno Miranda está en Venezuela tras retroceso en su recuperación
En septiembre del año pasado, Chyno Miranda anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales para...
Leer más
«Hoy te toca» el himno de la soca para este 2022
Los venezolanos Julis 'La Melodía' y Baliko 'el Rey de la soca', en este 2022 unieron su talento para estrenar el tema 'Hoy te toca', el...
Leer más
Lasso da positivo a la Covid-19 por segunda vez (+Video)
El cantante Lasso informó que dio positivo al Covid-19 por segunda vez. En una historia publicada en su Instagram ayer (martes) en la...
Leer más
Los Óscar tendrán presentador por primera vez desde 2018
Los Óscar tendrán presentador en su edición de 2022, algo que no sucedía en la gran fiesta del cine desde la gala de 2018. El...
Leer más
«Chica Diamond» busca a sus reinas para las fiestas carnestolendas
La organización @miguelcreamaturin está en la búsqueda de niñas y jóvenes hasta los 25 años para elegir a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.