3Oct2022

De esta manera, la talentosa animadora se convierte en la primera venezolana en conquistar la pantalla chica en el país carioca

Por: Emilio Bravo  |   6 Sep, 2022 - 1:40 pm

La animadora Orish Malavé conocida en la ciudad de Maturín como ‘La Diva Urbana’ dio a conocer a través de su cuenta en Instagram el inicio de su proyecto televisivo «De canto a Canto».

El programa es un magazine donde el entretenimiento y la farándula son los principales protagonistas, además de la presencia en los eventos más importantes del país.

«Hoy me convierto en la primera venezolana en conquistar las pantallas brasileñas», enfatizó Malavé en su publicación.

La animadora contó al equipo de La Lupa de Oriente que desde hace algún tiempo sintió curiosidad por saber si otras venezolanas habían conquistado la pantalla chica en el país de la samba, y luego de varias investigaciones confirmó que es la primera venezolana en alcanzar este logro.

Experiencia de Orish en Venezuela

Orish Malavé inició su carrera artística como cantante en el año 2012, años después dio un salto a la actuación, y en 2017 participó en producciones de Ecima Oriente.

En el año 2016 inició como animadora con breves participaciones en el Magazine «Tus Mañanas» transmitido por TV Plus, y años más tarde fue conductora del programa programa JFPTV en el canal Monagas Visión.

Gran parte de su éxito lo alcanzó por el programa de farándula «El Boom de la Mañana», transmitido por las pantallas de CRN Televisión.

Además de ser conductora en espacios radiales con un programa llamado «Aventura entre Sábanas», Malavé ha sido animadora de certámenes de belleza y diferentes eventos en Maturín.

Desde ahora todos los jueves a las 8 de la noche tendrá un nuevo proyecto, esta vez fuera de las fronteras venezolanas con su show «De Canto a Canto», a través del canal Roraima TV.

Los venezolanos en el exterior siguen demostrando su talento en el mundo artístico y esta vez el triunfo lo tiene una monaguense.

Vía | La Lupa de Oriente

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Diosa Canales arremetió contra Olga Tañón en Twitter
Hace días dio de qué hablar por insultar a la también venezolana Juliet Lima, ahora Diosa Canales vuelve a pronunciarse; esta vez en...
Leer más
Jeffrey Dahmer: por qué causa tanta polémica la serie de Netflix del asesino en serie
El drama de Netflix sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer ha atraído grandes...
Leer más
Estrenan tráiler de película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard (+Video)
Una película que recrea el mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber...
Leer más
Impecable participación de Johanna Rodríguez en Señora Universo Venezuela
El pasado 25 de septiembre, Johanna Rodríguez, nuestra digna representante en el concurso de belleza Señora...
Leer más
Olga Tañón ya está en Venezuela: Que alegría estar de nuevo en mi tierra
Olga Tañón está en Venezuela. La mujer de fuego aterrizó en el país el martes en la tarde, cuatro días...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.