28Ene2023

En rueda de prensa realizada en los estudios de CRN Televisión, Alejandro Rojas y Felipe Blanco, junto a un equipo de formación altamente preparado, harán que Monagas se convierta por primera vez en el epicentro de la belleza infantil a nivel nacional

Por: Mariela Ramirez  |   12 Oct, 2022 - 5:10 pm

En los estudios de CRN Televisión de Alejandro Rojas  y Felipe Blanco, junto a su extraordinario equipo de trabajo, presentaron en rueda de prensa la propuesta que toda Monagas esperaba: Miss Venezuela Kids, una oportunidad para realzar la belleza, personalidad y carisma de todas las niñas venezolanas.

En amena exposición, Rojas y Blanco explicaron en qué consiste el proyecto de Miss Venezuela Kids, donde, básicamente, están concentrados en brindarles un espacio a las niñas con talento, porque “todas tienen un ángel”, tal como lo afirmó Rojas, con la cual buscarán fomentar la formación integral de las niñas, desde edades tempranas.

Las categorías que se clasifican en Baby (5-7 años), Mini (8-10 años), y Little (11-12 años). Para la presentación, se tuvo la grata presencia de Jeanekys Ortíz, modelo, formada en la misma organización que lideran Rojas y Blanco, Trending Models Venezuela (@trendingmodelsvenezuela).

Profesionales atendiendo a las niñas

Cabe destacar que la organización Miss Venezuela Kids cuenta con los directores de imagen: Maynel Poleo, Adriana Acevedo y Keismara Poleo, como Director Audiovisual y Publicidad: Gilbert Rodríguez, como Director de Mercadeo y medios de comunicación: David Rivas; Profesor de pasarela: Luis Arquímedes y Profesor de Baile: Mónica Ortega.

Por supuesto, Rojas fue explícito al indicar que las niñas también cuentan “con una psicopedagoga que trabaja con nuestra hermosa Camila Arias, que ha sido la imagen para Miss Venezuela Kids. Esta profesional sabe orientar al público infantil, ya que también presta sus servicios en la Fundación Camila Arias, donde se  atienden niños, niñas y adolescentes con síndrome de Asperger. En ese aspecto, las niñas participantes en nuestra formación estarán total y plenamente bien atendidas”.

Con respaldo de representantes

En mención a cómo asumir la hipersexualización y publicidad  de las niñas, Rojas explicó “como toda organización, como se hace internacionalmente, toda niña, al menos, en la final, deben salir con trajes de baño. No obstante, a pesar de que sí se hará así, porque ya es un requisito internacional, y que se exige, nosotros previamente tendríamos los permisos de padres y representantes para ello y para toda la formación. Además, evitaremos trajes de baño de dos piezas, o ropa que expongan su integridad. Todo siempre, cuidando el bienestar y la integridad de nuestras niñas”. 

Todas ganan

En cuanto al equilibrio de que las bandas no sean  llevabas por una sola niña en preferencia, el staff de formadores junto a la directiva de Miss Venezuela Kids tomará en cuenta que existan bandas y otros reconocimientos, para todas las niñas, “aunque realmente quien compite no son las niñas, ellas disfrutan del proceso, ampliando su carisma, su sentido de responsabilidad, de disciplina; quien compite son sus padres y quienes las apoyan”, afirmó Rojas.

Por su parte, el  Director de Mercadeo y Medios de comunicación de la organización, David Rivas; informó que las participantes ganadoras serán premiadas “contribuyendo con su formación integral a través de cursos de idiomas, imagen, oratoria y dicción, turismo, entre otras actividades. Ya establecimos alianzas con el sector gastronómico, donde se formaran con profesionales de alta gama”. 

Asimismo, se informó que ya se está encaminando la proyección internacional de las participantes para Cartagena de Indias, Colombia. 

También se tiene pautado el segundo casting presencial para este venidero 17 de octubre.

Desde Monagas para el Mundo

Como la participación en el casting de  Miss Venezuela Kids permite la participación de todas las niñas el país. Quienes quieran participar fuera de Monagas, deberán hacerlo online, previa organización  y acuerdo con la directiva de esta organización. 

Acción benéfica 

Para concluir, Blanco informó que para el 04 de diciembre esta organización hará labor social en Jusepin, en la cual se contará con la entrega de juguetes, ropas y jornada médico asistencial. 

Los padres y representantes interesados en hacer efectiva la participación de sus niñas, deben comunicarse directamente con la dirección  de  Miss Venezuela Kids, teniendo los números telefónicos disponibles en los flyers de la cuenta de Instagram perteneciente a la organización.

sigue sus cuentas (@alejandrorojas.oficial) (@felipeblanco.ve) (@missvenezuelakids)

NOTICIAS RELACIONADAS
Oscar D’León ofrecerá concierto inaugural en la Serie del Caribe
El cantautor venezolano, Oscar D’León, informó que ofrecerá el concierto inaugural de la Serie del Caribe...
Leer más
La actual Miss Universo renunció al reinado Miss USA
Luego de su coronarse como Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, tomó la decisión de renunciar a su título de Miss USA, por esta...
Leer más
Piqué oficializa su romance con Clara Chía, pero sin olvidar a Shakira
Se escribe un nuevo capítulo en la historia sobre el triángulo amoroso que protagonizan, Gerard Piqué,...
Leer más
Amanda Dudamel revela qué quiere hacer el resto de su vida
Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, reiteró lo feliz que se siente no solo por haber logrado el virreinato en el Miss Universo; sino por...
Leer más
Filtran fotos del apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal
Este 24 de enero, salieron a la luz unas fotos deBad Bunny y Gael García en apasionado beso, por lo que el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.