Por primera vez, Mille Melany habla sobre su relación con el cantante Nacho

Por: Ana Lucia Marcano  |   26 Mar, 2021 - 3:55 pm

La periodista y presentadora venezolana, Melany Mille, publicó este viernes en sus redes sociales que ofreció una entrevista a la revista People en Español y aseguró que fue afectada por los comentarios de sus seguidores cuando inició su relación con el cantante Miguel Mendoza, conocido como Nacho.

Mille reveló por primera vez detalles sobre su relación con Nacho y de la llegada de su hija, Mya Michell Mendoza Mille.

“Gracias a People en Español por una entrevista tan profesional y objetiva. Gracias por expresar en resumidas palabras nuestra felicidad, esa que está cargada de amor y felicidad”, dijo Mille en el post.

Confesó que es muy sensible y se refugió en Dios para no ser afectada por las críticas y aseguró no haberle hecho “daño” a nadie.

Resaltó que ser madre ha sido una bonita experiencia y al inicio no quería publicar fotos de su bebé para no exponerla a las críticas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luiseth Materán emprendió su viaje rumbo al Miss Universo 2021
La representante de Venezuela en Miss Universo 2021, Luiseth Materán, emprendió hoy su viaje rumbo a Israel...
Leer más
Vallenatero falconiano fue nominado junto a hijo de Diomedes Díaz en los BNTV Awards 2021
La categoría que se disputaron en los premios BNTV (Bogotá Nocturna TV) Awards...
Leer más
Estrenado nuevo documental sobre Los Beatles
El momento llegó. Este jueves 25 de noviembre se estrenó el documental The Beatles: Get Back, que mostrará escenas inéditas del...
Leer más
Gustavo Dudamel nominado a los Premios Grammy 2022
El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, está nominado al Premio Grammy. El barquisimetano compite en la categoría de Mejor...
Leer más
Conozca la lista de nominados a los premios Grammy 2022
Este martes 23 de noviembre la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación comunicó la lista de nominados de los Grammy 2022 en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.