Por primera vez, Mille Melany habla sobre su relación con el cantante Nacho

Por: Ana Lucia Marcano  |   26 Mar, 2021 - 3:55 pm

La periodista y presentadora venezolana, Melany Mille, publicó este viernes en sus redes sociales que ofreció una entrevista a la revista People en Español y aseguró que fue afectada por los comentarios de sus seguidores cuando inició su relación con el cantante Miguel Mendoza, conocido como Nacho.

Mille reveló por primera vez detalles sobre su relación con Nacho y de la llegada de su hija, Mya Michell Mendoza Mille.

“Gracias a People en Español por una entrevista tan profesional y objetiva. Gracias por expresar en resumidas palabras nuestra felicidad, esa que está cargada de amor y felicidad”, dijo Mille en el post.

Confesó que es muy sensible y se refugió en Dios para no ser afectada por las críticas y aseguró no haberle hecho “daño” a nadie.

Resaltó que ser madre ha sido una bonita experiencia y al inicio no quería publicar fotos de su bebé para no exponerla a las críticas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Paris Hilton en la dulce espera de su primer hijo
El portal Page six confirmó este martes que la empresaria estadounidense, Paris Hilton está a la espera de su primer hijo, junto a su...
Leer más
Venezolana Ismelys Velásquez se coronó Miss Mesoamérica 2021
La modelo y excandidata al Miss Venezuela Ismelys Velásquez se coronó este sábado 24 de julio como Miss...
Leer más
Ricky Martin llama a sus seguidores a vacunarse contra el cornavirus
El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, a través de sus redes sociales, le hizo un llamado a los seguidores...
Leer más
Israel recibirá a las reinas de belleza universal
El ministro de turismo de Israel, Yoel Rezbozov, informó que el Miss Universo se realizará en ese país, el 12 de diciembre del 2021. El...
Leer más
Alicia Machado prepara demanda para Marbelle
La Miss Universo 1996, Alicia Machado, comentó en sus redes sociales que demandará su excompañera del MasterChef Celebrity Colombia,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.