Al ver a sus seguidores en las afueras del aeropuerto la criolla manifestó estar muy emocionada y agradeció el recibimiento.

Por: soporte  |   7 May, 2021 - 11:54 am

La madrugada de este viernes 7 de abril arribó a Miami, la reina venezolana, Mariangel Villasmil para participar en el evento de belleza más reconocido: el Miss Universo 2020.

Al momento que pisó la tierra estadounidense, la reina de belleza fue recibida con bombos y platillos por  personas que le hicieron llegar su apoyo por su participación en el concurso, que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo.

La zuliana llegó a Miami junto a sus seres queridos y al ver a sus seguidores en las afueras del aeropuerto no contuvo la emoción y con emotivos gestos agradeció el buen recibimiento.

El Catatumbo estará presente en el Miss Universo

El traje típico de la reina venezolana está inspirado en el fenómeno del relámpago del Catatumbo,  así lo dio a conocer la organización del Miss Venezuela 2020 en entrevista con Lucho Borrego de Suelta la sopa.

Villasmil no quiso adelantar quién lo diseñó, pero está emocionada en llevar un traje que resalte lo hermoso de Venezuela.

“Será todo un orgullo llevar un traje que representa a uno de los símbolos del estado que me vio nacer y que, además, está en el Libro de récords Guinness por la cantidad de descargas que produce por minuto”, dijo Villasmil.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar Rojas habría puesto fin a su relación amorosa
La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas aparentemente habría dado fin a la relación amorosa que mantenía con su novia...
Leer más
Camila Arias representará a Monagas en el Niña Model Venezuela
Camila Arias, ganadora del título Pre-Teen Belleza Monagas, en la pasada edición del concurso regional Gran...
Leer más
La Nena Alzolay presenta su stand up comedy: Sin pesarlo dos veces
Este jueves 18 de agosto, en el Hotel Luciano Jr. de Maturín, la joven comediante Nena Alzolay, presentará su...
Leer más
Sabrina Deraneck es la nueva Miss Grand Venezuela 2022
La modelo Sabrina Deraneck fue designada como la nueva Miss Grand Venezuela 2022 este sábado durante la final del certamen realizado en el...
Leer más
Día Internacional del Zurdo: ¿desde cuándo y por qué se celebra?
Como se sabe, el mundo actual está diseñado para diestros, por lo que muchas veces nos olvidamos de las...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.