26Feb2024

Al ver a sus seguidores en las afueras del aeropuerto la criolla manifestó estar muy emocionada y agradeció el recibimiento.

Por: soporte  |   7 May, 2021 - 11:54 am

La madrugada de este viernes 7 de abril arribó a Miami, la reina venezolana, Mariangel Villasmil para participar en el evento de belleza más reconocido: el Miss Universo 2020.

Al momento que pisó la tierra estadounidense, la reina de belleza fue recibida con bombos y platillos por  personas que le hicieron llegar su apoyo por su participación en el concurso, que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo.

La zuliana llegó a Miami junto a sus seres queridos y al ver a sus seguidores en las afueras del aeropuerto no contuvo la emoción y con emotivos gestos agradeció el buen recibimiento.

El Catatumbo estará presente en el Miss Universo

El traje típico de la reina venezolana está inspirado en el fenómeno del relámpago del Catatumbo,  así lo dio a conocer la organización del Miss Venezuela 2020 en entrevista con Lucho Borrego de Suelta la sopa.

Villasmil no quiso adelantar quién lo diseñó, pero está emocionada en llevar un traje que resalte lo hermoso de Venezuela.

“Será todo un orgullo llevar un traje que representa a uno de los símbolos del estado que me vio nacer y que, además, está en el Libro de récords Guinness por la cantidad de descargas que produce por minuto”, dijo Villasmil.

NOTICIAS RELACIONADAS
Murió la leyenda de la música cubana «Juana»
La leyenda de la música cubana Juana Bacallao ha fallecido, según ha comunicado el Ministerio de Cultura de Cuba. “En la mañana de...
Leer más
Maluma cierra en Caracas un ciclo de su vida (+detalles)
Este sábado, el artista colombiano Maluma celebró en redes sociales que su concierto en Caracas fue un lleno total; a pesar de que los...
Leer más
Bizarrap anuncia nueva canción con Shakira
Gonzalo Julián Conde –conocido artísticamente como Bizarrap–  se presentó en la gala de los Premios Lo Nuestro, donde anticipó...
Leer más
Karol G la gran triunfadora del Premio Lo Nuestro
Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado,...
Leer más
La cantante llanera Mayra Tovar sufrió aparatoso accidente
En un incidente ocurrido la noche de este jueves en el estado Apure, la reconocida cantante criolla Mayra Tovar y su hijo salieron ilesos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.