4Feb2023

La periodista aprovechó la oportunidad para hacer una propuesta para evitar polémicas en las futuras ediciones del Miss Universo

Por: Tomas Leonett  |   21 Ene, 2023 - 2:21 pm

La periodista María Celeste Arrarás habló nuevamente de la polémica edición número 71 del Miss Universo, en la que resultó ganadora la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.

En una entrevista que tuvo María Celeste Arrarás en el programa El gordo y la flaca, decidió compartir un dato de lo que sucede entre bambalinas del certamen de belleza más importante del mundo.

Contó lo que vivió en sus dos participaciones como jurado del concurso en 2003, cuando ganó Amelia Vega, y en 2006, cuando se coronó Zuleyka Rivera.

“La última pregunta, señores, no cuenta… En ningún certamen… es que no hay tiempo. Ellas entran caminando, dan su última pasarela, y durante ese momento los jueces tenemos las instrucciones de votar porque si no, no hay tiempo a dar los resultados”, expresó Arrarás.

Asimismo, María Celeste añadió que “ellas desfilan, votamos y mientras van contestando esa última pregunta, se llevan los resultados de los jueces que son electrónicos ahora, y los van tabulando y verificando la firma independiente que contrata el concurso todos los años. Tú puedes decir un disparate y ganar”.

“Tuvo que ver con la composición del jurado, cuando quieras saber cuál va a ser la elección, mira al jurado, en su gran mayoría, creo que eran 6 estadounidenses… Si votan agresivamente, ninguna de estas dos mujerones latinas iban a ganar”, afirmó.

La periodista aprovechó la oportunidad para hacer una propuesta para evitar polémicas en las futuras ediciones del Miss Universo.

“Yo quisiera que a todas las mujeres le quitaran la cinta del país para que la gente vote por la belleza, y al final le pones la corona, la cinta y gran sorpresa. Aquí no es cuestión de que sea de donde sea, sino quién es la que está mejor calificada”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS
La sorpresota que le dieron a Shakira en su cumpleaños 46
La cantante Shakira cumplió sus 46 años y recibió millones de felicitaciones de sus fanáticos y de varios de sus colegas y...
Leer más
Falleció el diseñador de moda Paco Rabanne a los 88 años
El diseñador franco-español Paco Rabanne falleció a los 88 años en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia, confirmaron a...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
¡Se armó una limpia! Lo que recibirá Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony
Los recién casados Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un acuerdo...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.