Miss Monagas 2020 contó su experiencia a su paso por el concurso de belleza más importante de país que este año debido a la pandemia tuvo que ser vía remota

Por: Jefferson Civira  |   19 Oct, 2020 - 3:24 pm

A casi un mes de haberse realizado el certamen Miss Venezuela 2020, María Antonieta Silva, quien representó al estado Monagas contó en rueda de prensa su experiencia durante su paso por el concurso que este año fue muy distinto a ediciones anteriores debido a la pandemia.

La joven de 21 años recientemente graduada en Comunicación Social en la Universidad Monteávila en Caracas, narró lo atípico que resultó este año el evento de belleza más importante del país porque todo tuvo que ser grabado vía remota, y fue cuando se comenzó a relajar la cuarentena que pudo viajar a Caracas para asistir a los ensayos.

Todas las semanas tenía grabaciones, me tocaba levantarme a las cuatro de la mañana para ir al canal, eran tres horas de maquillaje, vestuario y estilismo. Fue bastante la presión física que no estaba acostumbrada, tampoco lo estaba con el uso de tacones todo el día, pero fue un aprendizaje porque crecí mucho como persona”, comentó Silva.

Las clases de maquillaje, vestuario, las prácticas de todo el opening, fueron de manera virtual, es decir vía Zoom, a los que aseguró, tuvo que ponerle mucha dedicación, pero confiesa que el aprendizaje fue constante.

Desde febrero que comenzó con la Organización Miss Venezuela, la representante del estado oriental dedicó su proyecto de labor social a la lucha contra el cáncer de mama con la organización Senosalud, trabajo que aseguró tener mucha empatía al conocer de personas que han padecido esta enfermedad.

“Una de mis pasiones es ayudar a las demás personas y trabajar en este proyecto fue muy gratificante para mí. Como comunicadora social me gustaría ser imagen de una campaña contra este mal que afecta a tantas mujeres, pero a hombres también. Me fascina la parte audiovisual y el periodismo enfocado más hacia la parte de la moda y por supuesto la animación”, indicó la modelo.

Precisó que representar a su estado fue un gran orgullo y es que entre todas las candidatas, era la única de región monaguense y de acuerdo a lo que le informaron en la organización se respetaría el origen de cada una de las participantes, por lo que presentía que la banda de Monagas tocaría portarla.

Por último agregó que ya tiene algunas propuestas como modelo e incluso de participar en otros certámenes de belleza nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
Premios Juventud tendrá la animación de Migbelis Castellanos y Gabriel Coronel
El próximo 22 de junios los Premios Juventud no solo contarán con la animación de la Miss Venezuela 2013,...
Leer más
Ya salió el remix de “Fiel” con Anuel AA, Wisin, Myje Towers y Jhay Cortez
Anuel AA, Wisin, Myke Towers y Jhay Cortez publicaron este martes el remix de “Fiel”, la cual en menos de...
Leer más
Rut Pereira, la primera venezolana entre las filas de la Ópera de Berlín “Deutsche Oper”
La barquisimetana Rut Pereira de 29 años, quién emigró a Europa hace 10 años,...
Leer más
Coquito promete regalarle a su esposa una sonrisa diaria
Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito hace una semana se casó con la publicista Andrea Salazar. En las redes sociales el actor ha...
Leer más
Natti Natasha y Raphy Pina publican primeras fotos con su hija
La cantante dominicana, Natti Natasha y el productor musical, Raphy Pina este domingo a través de las redes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.