«El rey de la salsa’ intentó tranquilizar a sus seguidores y mencionó que simplemente estaba reponiendo energías para sus futuros proyectos

Por: Emilio Bravo  |   3 Ago, 2022 - 1:55 pm

El famoso cantautor puertorriqueño encabezó los titulares de la farándula luego de que se filtraran unas fotos de sus vacaciones junto a la familia Beckham, donde se ve al cantante su actual aspecto físico, y es que se ve más delgado de lo normal y sus fanáticos mostraron preocupación mientras que otros lo veían como algo completamente normal por estar “envejeciendo”.

Los comentarios llegaron hasta los oídos del intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ por lo que tuvo que responder a través de sus redes sociales, asegurando que se encuentra bien de salud ante los rumores de una posible enfermedad.

«El rey de la salsa’ intentó tranquilizar a sus seguidores y mencionó que simplemente estaba reponiendo energías para sus futuros proyectos.

Otro de los aspectos que llamó la atención es que en las imágenes, Marc Anthony no aparece en compañía de su prometida Nadia Ferreira, por lo que aprovechó la ocasión para aclarar esta situación.

El músico mencionó que no se encuentra en una crisis de pareja y que la modelo quiso disfrutar de las playas de Miami ese mismo día, tal y como lo compartió en sus redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chayanne recibirá el premio «Icono» en los Billboard
El cantante puertorriqueño Chayanne será reconocido con la distinción de Icono que conceden los Premios Billboard de la Música Latina y...
Leer más
Roxana Díaz llega a Maturín para revivir “El Juego de la Botellita”
Este 14 de agosto, la reconocida actriz Roxana Díaz, recordada por protagonizar uno de los videos sexuales...
Leer más
¡Seguro no lo sabías! Conoce las canciones que Arjona le dedicó a Alicia Machado durante su romance
...
Leer más
Hollywood llora la muerte de Olivia Newton-John (+Fotos)
Hollywood, el mundo de la música y la industria del espectáculo en general lamentó este lunes la muerte de la cantante y actriz Olivia...
Leer más
Murió a los 73 años Olivia Newton-John, la actriz de Grease
La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.