28Ene2023

El traje típico consta de dos piezas en tono blanco, tiene un llamativo trabajo de joyería y armoniza con un sombrero, también con intervenciones de playa y cristales. Luiseth Materán complementó su propuesta con botas altas y una vara, ambas con decoraciones en tono plateado

Por: Emilio Bravo  |   22 Oct, 2022 - 10:02 am

Luiseth Materán, llevó un liqui liqui a la competencia de traje típico del Miss Grand International, evento que se celebró este jueves 20 de octubre. Los responsables del National Costume de Materán fueron los diseñadores Richard Duque y George Wittels. Ambos trabajaron en un concepto al que llamaron «La joya del liqui liqui» y que definen como «elegante, imponente y único»

«Realmente es una joya, porque tiene intervenciones en plata y cristales. Es el resultado de un maravilloso trabajo con Richard Duque y solo puede ser descrito como una obra de arte«, describió el presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, George Wittels.

El traje típico consta de dos piezas en tono blanco, tiene un llamativo trabajo de joyería y armoniza con un sombrero, también con intervenciones de playa y cristales. Luiseth Materán complementó su propuesta con botas altas y una vara, ambas con decoraciones en tono plateado.

«El liqui liqui se decretó traje típico nacional el 17 de marzo de 2017 y nos llena de emoción tener a nuestra embajadora de la belleza lucirlo en Indonesia, donde millones de personas de todo el mundo posan sus ojos para ser testigos de la elección de una nueva reina. Con este National Costume se demuestra que cuando las ganas se juntan, surgen cosas maravillosas», detalló Wittels.

Será el próximo 25 de octubre cuando se conozca el nombre de la reina del certamen grand slam. Expertos en la materia dan como ganadora a la criolla y, de lograrlo, se convertiría en la segunda venezolana en alzarse con el título internacional.

Con información de El Farandi

NOTICIAS RELACIONADAS
Oscar D’León ofrecerá concierto inaugural en la Serie del Caribe
El cantautor venezolano, Oscar D’León, informó que ofrecerá el concierto inaugural de la Serie del Caribe...
Leer más
La actual Miss Universo renunció al reinado Miss USA
Luego de su coronarse como Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, tomó la decisión de renunciar a su título de Miss USA, por esta...
Leer más
Piqué oficializa su romance con Clara Chía, pero sin olvidar a Shakira
Se escribe un nuevo capítulo en la historia sobre el triángulo amoroso que protagonizan, Gerard Piqué,...
Leer más
Amanda Dudamel revela qué quiere hacer el resto de su vida
Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, reiteró lo feliz que se siente no solo por haber logrado el virreinato en el Miss Universo; sino por...
Leer más
Filtran fotos del apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal
Este 24 de enero, salieron a la luz unas fotos deBad Bunny y Gael García en apasionado beso, por lo que el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.