4Feb2023

El pequeño personaje es de origen africano se ha ganado el corazón de millones de personas en Internet y casi es ya es parte de nuestra forma de comunicarnos

Por: Ernestina Herrera  |   4 Ene, 2023 - 5:15 pm

Muchos se han tropezado con el rostro de este pequeño, ya sea en memes, videos e incluso stickers de WhatsApp. Con sus gestos graciosísimos y el sentido del humor que posee, este pequeñín se ha apoderado de las redes sociales… Sí, nos referimos a Mamberroi Jr. o Grand M, un personaje que aunque es archiconocido en todo el mundo es muy poco lo que se sabe sobre él.

El pequeño personaje es de origen africano se ha ganado el corazón de millones de personas en Internet y casi es ya es parte de nuestra forma de comunicarnos.

Nada de Mamberroi…

Este hombrecito no se llama Mamberroi Jr ni nada parecido. Su verdadero nombre es Mohamed Nantoume y es de la República de Mali, en África occidental…. Y sí, es toda una celebridad allá. Es uno de esos casos de personajes de Internet que alcanzan la fama gracias a algún video que se hace viral.

No es un niño

Mohamed nació con una extraña condición médica que impide que su cuerpo crezca de manera normal, por lo que, aunque no lo creas, tiene 20 años. Y así como el negro de WhatsApp se hizo famoso por ‘lo grande’ de su anatomía, a Grand M lo llevó a la fama su tamañito.

Una vida normal

Antes de hacerse famoso en las redes sociales, este chico llevaba una vida normal en su país y de hecho llegó a sufrir de bullying por su condición física. Afortunadamente la vida de Grand M cambió con la llegada de la fama y utiliza todo su talento para hacer comedia y más… ¡Wow!

Le entra al canto

Además del humor, Grand M o Mamberroi Jr también le entra al canto, pues para que lo sepas es rapero y ha compartido escenario con otros artistas reconocidos de su país, como Baleme.

Grand M se declara admirador del cantante colombiano J Balvin y de actor de Hollywood Samuel L. Jackson y constantemente los etiqueta en cada publicación que hace en sus redes sociales… De hecho, ya J Balvin le devolvió el recado y se convirtió en uno más de sus seguidores ¡OMG!

¿Por qué Grand M?

Muchos se preguntan de dónde salió su nombre artístico y lo cierto es que se debe a su fanatismo por el astro argentino Lionel Messi. Antes de la fama, Mohamed jugaba mucho al fútbol y sus amigos lo apodaban Grand M: M de Messi y Grand porque era el más grande de la partida, hablando de edad, claro…

Todo un gigante en las redes

Como dicen por ahí, el tamaño no importa cuando hay talento y este chico es una prueba de ello. Con mucho sacrificio y gracias a su talento natural para hacer reír a la gente, Grand M acumula nada más y nada menos que 2,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @grand_m_officiel_, donde podrás morir a carcajadas con cada fotografía o video que publica.

Además, ya suma más de 10 mil suscriptores en su canal de YouTube, y creciendo cada día gracias al carisma de este chiquitín.

El caso de Grand M, o Mamberroi Jr es un claro ejemplo de superación; de que todo se puede en esta vida si trabajas fuerte y sobre todo si crees en ti mismo y que no importan los obstáculos que te ponga la vida. Como dice el dicho; si la vida te da limones…Recientemente estuvo en Venezuela desbordò entusiasmo en el Centro Comercial Sambil y fue invitado al Centro Comercial de La Cascada por la Cadena de Tiendas Total, es filántropo, recoge comida y juguetes para niños en África.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
La sorpresota que le dieron a Shakira en su cumpleaños 46
La cantante Shakira cumplió sus 46 años y recibió millones de felicitaciones de sus fanáticos y de varios de sus colegas y...
Leer más
Falleció el diseñador de moda Paco Rabanne a los 88 años
El diseñador franco-español Paco Rabanne falleció a los 88 años en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia, confirmaron a...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
¡Se armó una limpia! Lo que recibirá Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony
Los recién casados Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un acuerdo...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.