14Abr2024

La candidata aseguró que la Organización no le ha dado respuesta a su inquietud enviada antes por correo

Por: Emilio Bravo  |   20 Nov, 2022 - 2:13 pm

Andrea Romero, Miss La Guaira, finalmente fijó su posición sobre la polémica que se ha desatado desde la coronación de Diana Silva como Miss Venezuela 2022.

En un comunicado publicado en sus redes sociales el sábado por la noche, Romero agradeció el apoyo que ha recibido de parte del público; así como de parte de los profesores y miembros de la organización Miss Venezuela a raíz de la polémica.

Polémica que se desató cuando el locutor Toto Aguerrevere dijo en entrevista con Shirley Varnagy que ella había sido la candidata votada por el jurado para coronarse como la Miss Venezuela 70.

En su extenso escrito, Miss La Guaira pidió que se aclare todo el entuerto. «Exijo que la Organización Miss Venezuela explique lo que realmente ocurrió y aclaren de forma pública y transparente, porque le deben respeto al jurado, a todas las concursantes de años anteriores, a las de este año y a las que están por venir, y también a todos los venezolanos que año tras año, siguen este prestigioso certamen, que forma parte de nuestra cultura y que no debería verse manchado por este tipo de dudas».

Asimismo, Romero aseguró que hizo el comunicado público, «luego de haber realizado una petición privada a algunos miembros del Comité de la belleza, de la Organización Miss Venezuela, y directivos del canal Venevisión y no haber recibido una respuesta hasta este momento».

NOTICIAS RELACIONADAS
¡En la mira! Miss Universo habría aumentado de peso
“Le ha estado dando duro a los tamales”, “se ve con unos kilitos de más”, “comiste mucho”, “le has dado rienda suelta a tu...
Leer más
Shakira confirma su gira mundial «Las Mujeres ya no Lloran Tour»
La cantante colombiana Shakira acaparó todas las miradas en su actuación junto a Bizarrap, durante la primera...
Leer más
Fallece diseñador italiano Roberto Cavalli a sus 83 años
El modista italiano Roberto Cavalli a sus 83 años de edad, informó el medio internacional Corriere della Sera. Según reseñan medios...
Leer más
El artista que crea asombrosas microesculturas en una aguja
Willard Wiggan creció en los años 60. Tenía dislexia y autismo no diagnosticados, y sus profesores solían humillarlo delante de sus...
Leer más
Karol G reveló oficialmente su colaboración con el FC Barcelona
Karol G sigue dejando su nombre por todo lo alto. Aunque la cantante colombiana tiene fama en Latinoamérica,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.