5Mar2024

La célebre estadounidense fue elegida por el equipo de Joe Biden para iniciar la ceremonia entonando el himno “The Star Spangled Banner”

Por: José Alexander Piñango  |   20 Ene, 2021 - 12:37 pm

Con marcada expresión la célebre estadounidense, Lady Gaga dijo “Cantar nuestro himno nacional para el pueblo estadounidense es un honor para mí. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado”  

La actriz norteamericana fue elegida para entonar el himno “The Star Spangled Banner” con el que se dará inicio a la ceremonia de cambio presidencial al equipo Biden-Harris.

Jennifer López también figura entre los artistas que darán su presentación musical en la investidura.

“Mañana canto para ti y para todos los estadounidenses”, escribió la artista latina al postear un video en Twitter fotografiándose con un grupo de militares cerca del Capitolio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Jessi Uribe visitará Maturín
Este 3 de marzo a través de redes sociales el artista anunció que se  presentará en distintas ciudades del mundo, entre ellas Maturín, como parte del Jessi Uribe...
Leer más
Leonardo Villalobos ya no conducirá El show del mediodía
La periodista Yolimer Obelmajias reveló la presunta presunta información en el espacio televisivo transmitido por la G dorada, y...
Leer más
HBO Max dispondrá la nueva serie de «Chespirito»
A través de la red social de Instagram, de la plataforma HBO Max, confirmó que se preparan para la llegada de una nueva serie sobre el...
Leer más
Luto en la moda: falleció la icónica diseñadora Iris Apfel a los 102 años
Iris Apfel, un ícono de la moda del barrio neoyorquino de Queens reconocible a kilómetros por sus enormes...
Leer más
Llegó a Netflix “Simón”, la película sobre las protestas venezolanas
La película venezolana que retrata las protestas de 2017 y sus repercusiones ha llegado a la plataforma de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.