Su belleza, carisma, inteligencia y simpatía, le permitieron ser parte de las 18 mujeres más bellas del país, quienes este año se han enfrentado a diversos retos y actividades y en el que Isabella ha quedado bien posicionada en la competencia.

Por: Emilio Bravo  |   27 Oct, 2021 - 6:50 pm

El orgullo y la emoción embarga al estado Monagas, en especial a los habitantes de Caripito, pues una de sus hijas, la bella Isabella Salazar demostrará este jueves 28 de octubre por qué merece ser la nueva Miss Venezuela 2021.

Este año, la caripiteña de pura cepa tiene el honor de portar la banda de Región Oriental que comprende los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre, en el máximo concurso de la belleza nacional.

Son 18 las candidatas que este jueves a partir de las 7:00 darán el todo por el todo para convertirse en la mujer más bella del país y ese sueño es el que también desea cumplir la joven de 21 años, quien desde pequeña le ha apasionado el mundo del modelaje.

La espigada caripiteña ha pisado diferentes escenarios y en el 2018 se convirtió en la Reina Nacional del Chocolate, certamen que le permitió seguir creciendo personal y profesionalmente, pues, durante su año de reinado promovió las bondades del maravilloso fruto del cacao, además, fue participante del programa ‘Cacaíto va a la Escuela’, impulsado por la Fundación Nuestra Tierra.

Posteriormente, Isabella representó a Venezuela en el Miss Ultranacional 2019, concurso celebrado en Brasil y en el que ocupó la posición de virreina.

Su belleza, carisma, inteligencia y simpatía, le permitieron ser parte de las 18 mujeres más bellas del país, quienes este año se han enfrentado a diversos retos y actividades y en el que Isabella ha quedado bien posicionada, convirtiéndola en una de las grandes favoritas para ceñirse la corona que ostenta la zuliana Mariángel Villasmil.

Recordemos que este año se escogerán a las dos representantes rumbo al Miss Universo y Miss Mundo 2022 y la caripiteña sigue dando de qué hablar, incluso, missologos y las plataformas digitales relacionadas a los concursos de bellezas la señalan como una de las más completas en alcanzar el sueño ‘en una noche tan linda como esta’.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Final inesperado! Vietnam se coronó como Miss Grand International 2021
Aunque muchos daban como ganadora a una latina, finalmente la corona del Miss Grand International terminó...
Leer más
Chef venezolano atendió al presidente Joe Biden en Washintong
Un invitado especial llegó al restaurante de un argentino la noche de este viernes 3 de diciembre, se trata...
Leer más
Fallece Arquímedes Rivero, El Zar de las Telenovelas
Este jueves 2 de diciembre, a la edad de 91 años, falleció en Miami el actor y productor de telenovelas y radionovelas Arquímedes...
Leer más
Celebran al talento venezolano con el premio Haciendo País 2021
"El Diario" un portal digital de noticias españolas, reconoce y celebra el logro de aquellos venezolanos que...
Leer más
Escenario del Miss Grand se movió al ritmo de la Culebra de Ipure
La monaguense y  Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello, deslumbró el escenario del Miss Grand...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.