24Feb2024

El abogado de la cantante estadounidense, Matthew Rosengart, dijo por correo electrónico que la investigación ha sido exagerada como carne de cañón para los tabloides.

Por: Redaccion  |   21 Ago, 2021 - 3:51 pm

Britney Spears está siendo investigada por el delito menor de agresión después de que una integrante de su personal doméstico afirmó que la cantante la golpeó, señalaron autoridades.

Funcionarios policiales acudieron a la casa de Spears, en el sur de California, después de que la empleada reportó la disputa del lunes por la noche, dijo la oficina de policía del condado de Ventura.

Ninguna persona resultó herida en el incidente.

Los reportes de los oficiales serán entregados a los fiscales para su consideración, dijo la policía, sin dar más detalles.

El abogado de Spears, Matthew Rosengart, dijo por correo electrónico que la investigación ha sido exagerada como carne de cañón para los tabloides y la calificó como una fabricación con versiones encontradas sobre un celular, sin que hubiera “golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo”.

Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente”, dijo Rosengart.

Spears, de 39 años de edad, contrató a Rosengart en julio mientras trata de retomar el control de su vida después de 13 años bajo una tutela legal que tiene poder sobre su dinero y asuntos personales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Karol G la gran triunfadora del Premio Lo Nuestro
Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado,...
Leer más
La cantante llanera Mayra Tovar sufrió aparatoso accidente
En un incidente ocurrido la noche de este jueves en el estado Apure, la reconocida cantante criolla Mayra Tovar y su hijo salieron ilesos...
Leer más
Los reyes del mambo Alex y Difre se unen para el estreno de «Sirena»
Los artistas venezolanos Alex la melodía original y Difre el especialista se unen para presentar su nuevo tema...
Leer más
¡Rompiendo estándares! Anaís Duarte enamora a empresas Polar para ser una de sus chicas
La joven Anaís Duarte , quien se autopostuló para convertirse en la nueva Chica...
Leer más
Camilo y Evaluna revelan el nombre que llevará su segundo hijo
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, han confirmado que están a la espera de su segundo hijo en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.