La hija del cantante venezolano, nació el pasado 9 de julio

Por: Ana Lucia Marcano  |   11 Ago, 2021 - 11:22 am

Gio Martínez, integrante de La Melodía Perfecta compartió las fotos de su primera hija en las redes sociales, el cual sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio tan inesperado.

La hija del cantante venezolano, nació el pasado 9 de julio y Gio dio a conocer las primeras imágenes en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

«Llegaste a mi mundo, con mucho miedo a lo desconocido y a la vez un sinfín de emociones. Le doy gracias a mi Dios por traerte al mundo sana y a tu mamá por cuidar de ti 9 meses para poder tener el más grande tesoro que anhelaba», dijo.

Muchos de sus seguidores comentaron la publicación, con mensajes positivos y felicitando al artista por la llegada de su hija.

«Inesperado», «Qué hermosos», «Qué dulzura de niña, igual a papá», «Felicidades mi amor», fueron parte de los comentarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
Lo que dijo Pablo Montero de su serenata a Nicolás Maduro
El cantante mexicano Pablo Montero ha sido fuente de polémica estos últimos días luego de que se conociera que el interprete se...
Leer más
Estrenado nuevo documental sobre Los Beatles
El momento llegó. Este jueves 25 de noviembre se estrenó el documental The Beatles: Get Back, que mostrará escenas inéditas del...
Leer más
Conozca la lista de nominados a los premios Grammy 2022
Este martes 23 de noviembre la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación comunicó la lista de nominados de los Grammy 2022 en...
Leer más
El enojo de Adele con un periodista por no haber escuchado su disco
El periodista Matt Doran, del programa Weekend Sunrise transmitido por el canal Australiano canal 7, realizó...
Leer más
Venezolana María Daniela Velasco con dos oros en Miss Earth 2021
La venezolana María Daniela Velasco alcanzó el Top 8 en el Miss Earth 2021 y se alzó con la medalla de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.