Alcanzó el Top 5, logrando posicionarse como 4ta finalista de Señora Universo Venezuela

Por: Emilio Bravo  |   29 Sep, 2022 - 3:14 pm

El pasado 25 de septiembre, Johanna Rodríguez, nuestra digna representante en el concurso de belleza Señora Universo Venezuela, dio lo mejor de sí dejando a Monagas en un sitial privilegiado, evento realizado en el teatro Municipal de Caracas.

Su destacada labor social, carisma y gran corazón no solo en Monagas, sino en otros estados, le permitió a Johanna, ganar una de las premiaciones más importantes de este certamen de belleza, premiándola como Señora Social.

Alcanzó el Top 5, logrando posicionarse como 4ta finalista de Señora Universo Venezuela, el diseñador monaguense Luy Rondón @byluyrondon, fue el encargado de vestirla para su gala, mientras que el maquillaje y accesorios fueron de Yoel Peña @yoelaccesorios.

“Estoy feliz y complacida con el trabajo que desempeñé en este concurso. Los aprendizajes continúan y las ganas de triunfar también.”, dijo.

De igual manera dejó un consejo a todas las mujeres a nivel nacional, «No se limiten en sus sueños y sean ustedes mismas, todas tenemos talentos individuales que mostrar al mundo».

Como se recordará 11 hermosas mujeres fueron parte de este certamen de belleza, que busca enaltecer a la mujer venezolana, sin estereotipos, bajo la dirección de @sandro_mustillo y @fred_montano organizado por @intermodels.

Vía | Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
«Wakanda» continúa al frente de la taquilla norteamericana
«Pantera Negra: Wakanda por siempre», de Disney y Marvel, confirmó este fin de semana su dominio sobre la...
Leer más
Shakira enciende las redes con challenge de «Monotonía»
Shakira enciende las redes sociales al subir un video en el que enseña cómo se baila su nueva canción «Monotonía». La barranquillera...
Leer más
Guillermo del Toro se ofrece a costear las estatuillas del Premio Ariel 2023
Guillermo del Toro, director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y...
Leer más
Yordano, por 40 años más
Un concierto de Yordano es como un encuentro entre amigos. El cantautor puede reconocer, sin complejos, cuando hay alguna falla técnica y si el público le pide...
Leer más
Un muerto y ocho heridos al finalizar concierto de Danny Ocean en México
Un grupo armado perpetró un ataque a unos metros de la Plaza Monumental de Morelia y dejó, preliminarmente,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.