Por: Ana Lucia Marcano  |   25 Abr, 2021 - 11:35 am

Luego de aplazarse por varias semanas la celebración de los Premios Oscar, debido a la pandemia del Covid-19 que ha cobrado millones de vida en el mundo, este domingo adaptado a la crisis humanitaria mundial se llevará a cabo en la Ciudad de Los Ángeles.

Las estrellas no desfilarán en la tradicional alfombra roja, sino que lo harán en Union Station, estación central de Los Ángeles, al aire libre para evitar contagios.

El Nacional reseñó que la gala se transmitirá por TNT y en inglés en TNT Series a partir de las ocho de la noche y se debe resaltar que por primera vez en 93 años de historia de los premios que dos mujeres están nominadas al Oscar como Mejor Directora: Chloé Zhao por Nomadland y Emerald Fennell por Promising Young Woman.

Desde las cinco de la tarde se instalará El Entertainment en la alfombra roja conducido por Giuliana Rancic, Brad Goreski y Queer Eye’s Karamo.

Para garantizar la bioseguridad los invitados, se sometieron a una cuarentena antes de esta noche y se realizaron varios test de la Covid-19.

El evento tendrá un aforo aproximadamente de 170 personas, los cuales se deben ir rotando durante la ceremonia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hospitalizan a Nick Jonas tras lesionarse durante una grabación
Por segunda vez en menos de tres años, el reconocido actor y cantante estadounidense, Nick Jonas, sufre una...
Leer más
Miss México es la nueva reina universal
El concurso de belleza más importante del año, fue realizado este domingo en un hotel muy reconocido de Hollywood con más de 70 participantes, resultando ganadora...
Leer más
La segunda parte de Lupin llega a Netflix el 11 de junio
La segunda parte de la primera temporada de la serie Lupin llegará a Netflix el 11 de junio y lo hace con Assane Diop (Omar Sy) convertido...
Leer más
El Relámpago del Catatumbo presente en el Miss Universo
La organización Miss Venezuela reveló este jueves en sus redes sociales el traje típico que utilizará Mariángel Villasmil en el Miss...
Leer más
Osmel Sousa revela sus favoritas en Miss Universo
El zar de la belleza, Osmel Sousa reveló sus favoritas en el concurso de belleza universal, y para sorpresa de muchos no figuró ni...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.