Unos de los textos en las plataformas digitales por parte de varios usuarios, calificaron que “el evento estuvo manchado de rojo” por la asistencia de Gotero

Por: Ana Lucia Marcano  |   9 Mar, 2021 - 10:53 am

María Paula Gotera de 13 años, hija de Omar Enrique, recibió una serie de acosos por parte de influencers en las redes sociales luego de participar en un evento de tiktokeros la semana pasada, en Maracay.

La esposa del cantante, María Buitrago informó este lunes que decidieron cerrar todas las redes sociales de su hija por los mensajes de desprestigios que recibió la niña a raíz de su participación en la actividad.

“Hemos decidido por recomendación de su psicóloga que debe darse un descanso de las redes sociales. Esto como resultado del acoso y persecución del cual ha sido víctima solamente por ser hija de Omar Enrique.

En unos de los textos en las plataformas digitales por parte de varios usuarios, calificaron que “el evento estuvo manchado de rojo” por la asistencia de Gotera, apasionada por la danza y utilizó ese medio para demostrar su talento.

“Unos influencers subieron unos videos diciendo que el evento estaba manchadito de rojo por la presencia de ella, que era hija de un enchufado. A partir de ahí comenzó toda la gente a atacarla. Algunas cuentas en Estados Unidos comenzaron repetir todo lo que los estos decían”.

Buitrago comentó al Nacional que denunciará ante las autoridades por la incitación al odio y al ciberacoso con una menor de edad.

“¿Quién sabe cuántas niñas más han pasado por esto y no han hecho nada al respecto y crecen con miedos y traumas porque alguien quiera hacerse famoso a costa de la desgracia de los demás? ¿Cuántos casos de suicidio infantil existen por cosas como estas?”, dijo.

La niña fue expuesta a una consulta psicológica, debido a todo el daño causado en las redes, la madre asegura que “en los últimos días se ha ido levantando y ha aprendido a llevar la situación”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luiseth Materán emprendió su viaje rumbo al Miss Universo 2021
La representante de Venezuela en Miss Universo 2021, Luiseth Materán, emprendió hoy su viaje rumbo a Israel...
Leer más
Vallenatero falconiano fue nominado junto a hijo de Diomedes Díaz en los BNTV Awards 2021
La categoría que se disputaron en los premios BNTV (Bogotá Nocturna TV) Awards...
Leer más
Estrenado nuevo documental sobre Los Beatles
El momento llegó. Este jueves 25 de noviembre se estrenó el documental The Beatles: Get Back, que mostrará escenas inéditas del...
Leer más
Gustavo Dudamel nominado a los Premios Grammy 2022
El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, está nominado al Premio Grammy. El barquisimetano compite en la categoría de Mejor...
Leer más
Conozca la lista de nominados a los premios Grammy 2022
Este martes 23 de noviembre la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación comunicó la lista de nominados de los Grammy 2022 en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.