El director venezolano manifestó su alegría por el adelanto del documental e invitó a sus seguidores a estar pendientes del estreno.

Por: Emilio Bravo  |   26 Ago, 2021 - 4:27 pm

El reconocido director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel participa en el nuevo concierto documental de la cantante estadounidense Billie Eilish, producido por Disney.

En la película musical, dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, la cantante hace una interpretación íntima de cada canción en el orden secuencial del disco, además aparece en algunos fragmentos de la cinta en forma de dibujo animado.

Por su parte, Dudamel dirige la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el icónico Hollywood Bowl, mientras ella canta una de las canciones de su nuevo álbum, «Happier than Ever».

El director venezolano manifestó su alegría por el adelanto del documental e invitó a sus seguidores a estar pendientes del estreno.

NOTICIAS RELACIONADAS
Lo que dijo Pablo Montero de su serenata a Nicolás Maduro
El cantante mexicano Pablo Montero ha sido fuente de polémica estos últimos días luego de que se conociera que el interprete se...
Leer más
Estrenado nuevo documental sobre Los Beatles
El momento llegó. Este jueves 25 de noviembre se estrenó el documental The Beatles: Get Back, que mostrará escenas inéditas del...
Leer más
Conozca la lista de nominados a los premios Grammy 2022
Este martes 23 de noviembre la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación comunicó la lista de nominados de los Grammy 2022 en...
Leer más
El enojo de Adele con un periodista por no haber escuchado su disco
El periodista Matt Doran, del programa Weekend Sunrise transmitido por el canal Australiano canal 7, realizó...
Leer más
Venezolana María Daniela Velasco con dos oros en Miss Earth 2021
La venezolana María Daniela Velasco alcanzó el Top 8 en el Miss Earth 2021 y se alzó con la medalla de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.