19Jun2024

En este nuevo tema que ya es un éxito lo acompaña el intérprete Héctor Medina. Lo puedes disfrutar en todas la plataformas digitales.

Por: Emilio Bravo  |   10 Sep, 2021 - 10:32 am

El cantante Gualberto Ibarreto, después de hacer una pausa, debido a problemas de salud, regresa al ruedo musical con todos los hierros al hacer el lanzamiento de su nuevo sencillo «Rompe colchón».

En este nuevo tema que ya es un éxito lo acompaña el intérprete Héctor Medina. Lo puedes disfrutar en todas la plataformas digitales.

Esta noticia alegró a miles de seguidores del artista que es considerado como uno de los grandes exponentes de la música tradicional venezolana.

Gualberto Ibarreto sigue siendo tendencia

El reconocido cantautor venezolano sigue siendo noticia debido a que usuarios en Twitter se escandalizaron al ver su nombre entre las tendencias a nivel nacional este viernes 10 de septiembre, al tiempo que lo asociaron la palabra ‘murió’ que también ocupaba el ranking, haciendo alusión a que el artista había fallecido. Situación que no ha sido confirmada.

NOTICIAS RELACIONADAS
Dos cortometrajes de ECIMA participan en festival nacional de cine en Margarita
Monagas participa en el Festival Nacional de Cine que se realiza en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) del 16...
Leer más
Muere el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie
El conocido locutor y animador Marco Antonio Lacavalerie «Musiuito», falleció este lunes en la ciudad de Miami, EEUU a los 71...
Leer más
«Intensamente 2» arrasa en taquilla y es uno de los mejores estrenos de la historia
Una de las películas más esperadas de Pixar en los últimos años es sin duda...
Leer más
Don Omar anuncia que padece cáncer
Don Omar, el apodado el ‘Rey del reguetón’, ha confirmado que padece cáncer. El puertorriqueño no ha especificado el tipo de cáncer que le afecta pero ha...
Leer más
Gigi Méndez voz oficial de la Vinotinto en La Copa América
La cantante venezolana Gigi Méndez no deja de calar en el medio artístico, ahora la artista emergente se convirtió en la primera mujer...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.