3Oct2023

En este nuevo tema que ya es un éxito lo acompaña el intérprete Héctor Medina. Lo puedes disfrutar en todas la plataformas digitales.

Por: Emilio Bravo  |   10 Sep, 2021 - 10:32 am

El cantante Gualberto Ibarreto, después de hacer una pausa, debido a problemas de salud, regresa al ruedo musical con todos los hierros al hacer el lanzamiento de su nuevo sencillo «Rompe colchón».

En este nuevo tema que ya es un éxito lo acompaña el intérprete Héctor Medina. Lo puedes disfrutar en todas la plataformas digitales.

Esta noticia alegró a miles de seguidores del artista que es considerado como uno de los grandes exponentes de la música tradicional venezolana.

Gualberto Ibarreto sigue siendo tendencia

El reconocido cantautor venezolano sigue siendo noticia debido a que usuarios en Twitter se escandalizaron al ver su nombre entre las tendencias a nivel nacional este viernes 10 de septiembre, al tiempo que lo asociaron la palabra ‘murió’ que también ocupaba el ranking, haciendo alusión a que el artista había fallecido. Situación que no ha sido confirmada.

NOTICIAS RELACIONADAS
Caracas Quiere Café vuelve repotenciado
No es un secreto que el café cada vez toma más auge, no sólo en Venezuela, sino en todo el mundo. Ya sea por su versatilidad y maneras de beberlo, como por las...
Leer más
Ruta Chicas Polar 2023 comenzó en el oriente de Venezuela
Polar Pilsen continúa con actividades para compartir y brindar con los consumidores y clientes. Comenzó la Ruta Chicas Polar en...
Leer más
Albañiles dedicaron canción de Shakira a su jefe y esto sucedió
Tres trabajadores de la construcción de Venezuela fueron despedidos de su empleo luego de grabar un video con...
Leer más
Venezolana Noelia Voigt hace historia y gana el Miss Estados Unidos
Durante la noche de este viernes, la modelo venezolana Noelia Voigt, que representaba a Utah, ganó el certamen...
Leer más
Todo listo para el gran compartir llanero con Jorge Guerrero
La Gran Ternera presenta el concierto intimo, el viernes 6 de octubre con la producción general de Silio Sánchez, y la animación de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.