Síguenos en:

La hija del cantautor venezolano activó una cuenta en la página de donación, GoFoundMe para la recaudación de fondos

Por: José Alexander Piñango  |   8 Ene, 2021 - 10:18 am

Haciendo uso de la plataforma GoFundMe, Elena Ibarreto, hija del reconocido cantautor venezolano Gualberto Ibarreto, inició una campaña de recaudación de fondos para que el intérprete de “Cuerpo Cobarde” pueda batallar contra la enfermedad del coronavirus.

“Ayudemos a Gualberto”, escribió en Twitter la también mánager del artista junto a un enlace que lleva directo a la página de donación.

“Hola a todos, mi nombre es Elena Ibarreto y hoy me veo en la necesidad, como muchos, de solicitar la ayuda de todos para mí papá el Sr. Gualberto Ibarreto quien en estos momentos se encuentra en una situación delicada batallando contra el Covid-19 y aunque se encuentra estable, sus niveles de saturación son bajos”, es parte del escrito que aparece en el portal.

La hija del destacado cantante de música popular venezolana detalló que el objetivo es recaudar diez mil dólares para costear los tratamientos que se requieren contra el Covid-19.

Hace más de 22 horas fue creada la página por parte de “C4 Trio quien organiza la recaudación de fondos en nombre de Ernesto Rangel”.

Desde hace 45 años Gualberto Ibarreto ha sido uno de los artistas más destacados en la música popular venezolana pues acompañado del cuatro, guitarra, mandolina y piano, ha entonado temas emblemáticos como “María Antonia” y “La Guacara” cautivando a su público y llevándolo a aglomerar más de 15 producciones discográficas.

“Él vive de la música, es decir, percibe dinero solo de todas aquellas presentaciones en las que pueda formar parte. Cómo bien sabemos, la situación actual en Venezuela no es la mejor, por lo que sus presentaciones ya no son constantes como hace algunos años atrás, lo cual nos imposibilita a cubrir con los gastos que genera dicha enfermedad”, explica la hija del artista.

“Hoy pido a todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente y a los que no la difusión de este mensaje para poder recaudar el dinero necesario para cubrir con el tratamiento de mi papá: Gualberto Ibarreto”, concluyó Elena.

NOTICIAS RELACIONADAS
Muere por Covid-19 Jorge Oñate, uno de los grandes del vallenato
Este domingo 28 de febrero falleció a los 71 años de edad uno de los más grandes del vallenato, Jorge...
Leer más
Chyno y Nacho juntos después de mucho tiempo
El reconocido cante, Chyno Miranda, luego de recuperarse de la Covid-19 y estar en la fuerte lucha de la secuela de la enfermedad,...
Leer más
“Señorita Cometa” describe el “Caos” mundial en su nuevo video lyric
Con sus sonidos experimentales e innovadores, la agrupación musical venezolana “Señorita Cometa” estrena...
Leer más
La presión mediática impulsó a Harry a abandonar la familia británica
La presión mediática impulsó al príncipe Harry a apartarse de la familia británica y mudarse junto a su...
Leer más
J Balvín tendrá su primer hijo
El cantante y compositor de la  música reguetonera José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvín, fue captado por las cámaras del programa de televisión El...
Leer más