Desde este martes 17 de marzo se conocerá, a través de la página web de El Periódico de Monagas, el rostro de las y los participantes del concurso

Por: Ana Lucia Marcano  |   17 Mar, 2021 - 4:46 pm

El concurso, Gran Belleza Monagas, continua con sus preparativos para la noche final que se realizará a mediados de abril y se conocerá la encargada de representar al estado a nivel nacional.

Desde este martes 17 de marzo se conocerá, a través de la página web de El Periódico de Monagas, el rostro de las y los participantes del concurso que desde hace tiempo se han estado preparando para dar lo mejor en las actividades del certamen.

Además cuentan con clases de foto pose, pasarela, oratoria y dicción, cabe destacar que el evento se realizará en la ciudad de Maturín cumpliendo con las medidas de bioseguridad, se espera una asistencia aproximadamente de 70 personas, solo estarán los patrocinantes de la GBM y algunos familiares de los y las chicas.

Los directores Alejandro Rojas y Felipe Blanco , aseguraron que están muy pendientes de la salud de sus concursantes, en caso de que presenten algún síntoma de gripe ya no podrán asistir a los encuentros. En cuanto a las personas que quieran apreciar del concurso, serán grabados varios videos y se subirán después por las redes sociales.

También mencionó que en las categorías Teen, Miss y Mister tendrá su respectivo ganador.

“Agradezco el apoyo de la Corporación 104 por brindarnos la confianza, eso ha sido algo muy fundamental para esta trayectoria, hasta la noche más esperada.  Además que son los encargados de la cobertura del evento”, dijo Blanco.

Esfuerzo, constancia y dedicación

Ivana Betancourt, representante del municipio Zamora, durante la entrevista,  expresó su conformidad, porque a pesar del coronavirus, sus directores las han atendido en lo necesario.

“No me quedo solo con las clases que me dan, al llegar a mi casa sigo adquiriendo nuevos conocimientos”.

Esta chica demostró que a pesar de las circunstancias se debe seguir luchando para ella, vivir lejos no ha sido un impedimento para estar en la GBM.

“Esfuerzo, constancia y dedicación, porque la mejor parte es la que se hace. Me levanto a las 3 de la mañana para empezar a arreglarme y estar a las seis de la mañana en la ciudad y poder ser puntual en las actividades, es algo que disfruto mucho”, dijo Betancourt.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Jonathan Montenegro y El “Potro” Álvarez vuelven a ser padres
Dos estrellas venezolanas aprovecharon el domingo la ocasión del Día del Padre para anunciar que llegarán y...
Leer más
“Mi estadía en Portada’s fue desagradable por mi orientación sexual”
Para el míster Venezuela 2004, Francisco León, haber trabajado en el programa matutino de Portada's fue...
Leer más
Disney+ transmitirá una versión infantil de ‘El Chavo del 8’
La plataforma de streaming, Disney Plus logró asociarse con el Grupo Chespirito para producir una nueva...
Leer más
Wisin anuncia la dulce espera de su cuarto hijo con Yomaira Ortiz
La alegría regresa a la familia Morena-Ortiz luego de que hace cinco años Victoria, quien fuera la tercera...
Leer más
Alicia Machado: Me fascina “MasterChef”, me la pasé increíble
La Miss Universo 1996, Alicia Machado, asegura que MasterChef ha sido uno de sus mejores proyectos, porque es...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.