3Oct2022

En «El Rey, Vicente Fernández», Espino interpreta el papel de Verónica Landín, considerada «la eterna rival de El Charro de Huentitán»

Por: Emilio Bravo  |   16 Sep, 2022 - 4:52 pm

En una entrevista para el portal de noticias Produ.com, la criolla habló de su participación en esta producción de la cadena colombiana Caracol y la plataforma Netflix.

«El proyecto fue otra meta cumplida y pude compartir con gente supertalentosa que me permitió aprender muchísimo. Me encanta compartir con gente de otros países, de otras empresas, porque siempre es enriquecedor», expresó la también modelo y presentadora caraqueña.

En cuanto a tu paso por la misma, contó que para meterse más en la época del espacio decidió investigar sobre programas de espectáculos de los años 60’ y 70’: «Eran completamente diferentes a los de ahora. La comunicación con el público era diferente, muy cercana y hasta la parte corporal era distinta».

En «El Rey, Vicente Fernández», Espino interpreta el papel de Verónica Landín, considerada «la eterna rival de El Charro de Huentitán»: «Ella representa los extremos a los que un mal periodista está dispuesto a llegar por obtener reconocimiento y fama. Verónica acompaña a Vicente en dos etapas de su vida: la del joven, que se abre paso por el mundo artístico; y la del hombre de familia, quien después de años y esfuerzo ha logrado un lugar en el mundo de la fama».

Gaby destacó que uno de los aspectos más complicados del personaje fue dar en el clavo con su vestuario: «Hacer época no es fácil, porque el riesgo de que se vea falso es muy alto. En este caso todo fue muy cuidado, las locaciones o los sets, y todas las caracterizaciones. Cuando a ti te ponen pelucas de la época, vestidos de la época, zapatos de la época y todo está de época, tú te mueves diferente. Tu corporalidad es distinta y eso es maravilloso y enriquecedor para el actor. Me sentía otra persona. Nunca había hecho época y me gustó muchísimo».

Con información de Gossipvzla

NOTICIAS RELACIONADAS
Diosa Canales arremetió contra Olga Tañón en Twitter
Hace días dio de qué hablar por insultar a la también venezolana Juliet Lima, ahora Diosa Canales vuelve a pronunciarse; esta vez en...
Leer más
Jeffrey Dahmer: por qué causa tanta polémica la serie de Netflix del asesino en serie
El drama de Netflix sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer ha atraído grandes...
Leer más
Estrenan tráiler de película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard (+Video)
Una película que recrea el mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber...
Leer más
Impecable participación de Johanna Rodríguez en Señora Universo Venezuela
El pasado 25 de septiembre, Johanna Rodríguez, nuestra digna representante en el concurso de belleza Señora...
Leer más
Olga Tañón ya está en Venezuela: Que alegría estar de nuevo en mi tierra
Olga Tañón está en Venezuela. La mujer de fuego aterrizó en el país el martes en la tarde, cuatro días...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.