3Mar2024

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el comandante general de los bomberos. El accidente ocurrió en Miraflores

Por: Emilio Bravo  |   5 Ago, 2022 - 10:22 am

Su público sigue sin creer la noticia. Este 5 de agosto se informó que el actor peruano Diego Bertie sufrió un fatal accidente al caer desde el piso 14 de su edificio ubicado en el malecón de Miraflores. Así lo informó Mario Casaretto, comandante general de los bomberos.

Según un reporte publicado por el sitio web larepublica.pe, el artista fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, a donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con el parte médico, Bertie falleció a las 04:28, a los 54 años y aún se espera un reporte que aclare los detalles del accidente.

El representante de Bertie, Carlos Sánchez de la Puente, se mostró impactado luego de enterarse de su muerte. “Diego es un ángel viviendo entre nosotros, es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar (…) Con él nos une una amistad, programamos su regreso a la música, y fue increíblemente bueno, la gente lo esperaba, lo abraza, lo besa. Estoy en shock, yo no he hablado con nadie de la familia aún, cuando tengamos más información podremos hablar con más detalles”, publica La República de Perú.

NOTICIAS RELACIONADAS
HBO Max dispondrá la nueva serie de «Chespirito»
A través de la red social de Instagram, de la plataforma HBO Max, confirmó que se preparan para la llegada de una nueva serie sobre el...
Leer más
Luto en la moda: falleció la icónica diseñadora Iris Apfel a los 102 años
Iris Apfel, un ícono de la moda del barrio neoyorquino de Queens reconocible a kilómetros por sus enormes...
Leer más
Los Oscars: Las 5 películas que hay que ver
El próximo 10 de marzo se celebrará la 96° ceremonia de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Hollywood y será animada por el...
Leer más
Falleció cantante con cáncer que lanzó canción para dejar regalías a su hijo
El pasado 28 de febrero el mundo de las redes sociales amaneció conmocionado. Cat...
Leer más
Avión de Karol G realizó aterrizaje de emergencia en Los Ángeles
El avión donde viajaba la cantante colombiana Karol G, con otras 15 personas a bordo, tuvo que hacer un...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.