Síguenos en:

Según medios locales el artista de la salsa falleció la madrugada de este sábado a consecuencia de un ataque al corazón

Por: José Alexander Piñango  |   26 Dic, 2020 - 10:42 am

De un supuesto ataque al corazón falleció la madrugada de este sábado 26 de diciembre el salsero puertorriqueño, Tito Rojas, reseñaron medios internacionales.

El reconocido “Gallo” de la salsa, fue hallado sin signos vitales en su residencia ubicada en el barrio Tejas de Humacao, en Puerto Rico.

La noticia del fallecimiento lo dio a conocer su hija Jessica Rojas. “Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao”, informaron medios locales.

“El gallo salsero”, “Siempre seré” o “Señora de madrugada”, fueron algunos de los éxitos del artista que falleció a sus 65 años.

Gilberto Santa Rosa: Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción

Luego de conocerse el fallecimiento del “Gallo” de la salsa, varias personalidades de la música se pronunciaron en las redes sociales para expresar sus condolencias.

Gilberto Santa Rosa fue uno de los artistas en reaccionar a través de la red social Twitter. “Todavía no lo creo… Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito”, escribió el artista.

NOTICIAS RELACIONADAS
J Balvín tendrá su primer hijo
El cantante y compositor de la  música reguetonera José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvín, fue captado por las cámaras del programa de televisión El...
Leer más
Emma Coronel podría cumplir cadena perpetua por ayudar a «El Chapo» Guzmán
De diez años de prisión a cadena perpetua más una multa de 10 millones de dólares podría  ser la condena...
Leer más
Miss Universo 2021 se realizará el 16 de mayo
La pandemia del coronavirus nos ha llevado a una nueva vida e impulsándonos a la era digital. El año pasado se realizó el Miss Venezuela...
Leer más
Natti Natasha habló de su embarazo durante la gala de Premios Lo Nuestro
Durante la gala de Premios Lo Nuestro 2021, la cantante de la música pop-urbana, Natti Natasha, dio por...
Leer más
Kim Kardashian decidió divorciarse de Kanye West
Este viernes 19 de febrero, la controversial diva del jet set internacional, Kim Kardashian, solicitó el divorcio del famoso cantante...
Leer más