Puedes disfrutarla en Instagram @soyalexander7 la serie de un venezolano que se radicó en Chile y se ha ganado el cariño y la admiración como creador de contenido

Por: Alberthina Centeno  |   16 Jul, 2021 - 11:54 am

Decidan ir por sus sueños! Con esta premisa, que se ha convertido en su mantra, el joven venezolano Alexander Ramírez ha logrado triunfar y dejar bien en alto el nombre de su país, en Chile, tras protagonizar la Serie “Cumpliendo el objetivo”.

Que los sueños si se cumplen y puedes lograr los objetivos que te planteas, pese a los obstáculos que se presenten, es la lección que deja Alex -como cariñosamente lo llaman-, junto a su elenco. Y es que ¿Quién no ha pensado en plasmar su vida en una historia, libro, novela, serie o película, pero se ha quedado en el “quiero”?.

Con talento, ingenio, pero sobre todo con muchas ganas, la trama que se teje en el Capítulo 1 de “Cumpliendo el Objetivo”, es la vida de un emigrante venezolano en Chile, que decide ir por sus sueños. “Él desea ser creador de contenido digital y su sueño más grande es estar en Netflix, pero no cuenta con que pasarán inimaginables imprevistos, como el estallido social en Chile y una pandemia mundial…”, adelanta Ramírez, quien además es especialista en Marketing Digital y estudiaba Comunicación Social en Venezuela.

El exitoso estreno fue el pasado 4 de julio en el canal de IGTV de Instagram del protagonista @soyalexander7. Y, no sólo resultó todo un éxito, sino que hizo remover los sentimientos y poner la piel de gallina a más de uno.  A una semana alcanzó casi las 40 mil reproducciones y más de mil comentarios desbordados de apoyo, solidaridad, buenos deseos y buena vibra.

Alex, quien tiene 24 años, salió en el 2018 de los Andes Venezolanos, una región de montañas y picos, específicamente de su natal San Cristóbal -estado Táchira-, donde trabajó en algunos medios de comunicación. Está tan orgulloso de su tierra que, si queda duda, basta ver que la comunidad que ha construido en torno a las redes sociales es tan grande que prefiere llamarla familia y la apellida #Teamgocho.  Para quienes no saben “gocho” se usa para referirse a los nacidos en los estados andinos de Venezuela.

Aunque “Cumpliendo el Objetivo” ha trascendido fronteras y la receptividad ha sido descomunal en muchos países, desde estas tierras andinas el apoyo ha sido incalculable e incondicional, lo que sustenta aún más el #teamgocho.

Alex se ha ganado el cariño y la admiración como creador de contenido, ya que desde el año 2017,  cuando empezó a plantearse objetivos para ir por sus sueños, ha aportado contenido de valor a una gran familia que lo ha visto crecer, avanzar y enfrentarse a los vaivenes de la vida.

Alexander Ramírez, no se las vio fácil desde que llegó a Chile, pero decidió conectarse con lo positivo y dejar huella y por ello el mensaje que deja hoy a los emigrantes, y a quienes deciden quedarse en su país, es “Decidan ir por sus Sueños”. “Se sabe que el camino de un emigrante no es fácil pero cuando se quiere se puede”, dice.

Si eres emigrante o tienes algún familiar migrante, tienes que ver el capítulo 1 de la serie. Y prepárate para el capítulo 2 que vendrá pronto y con más emoción. Alexander prefirió mantener la fecha en expectativa, pero está seguro que cumplirá el objetivo y su sueño.

Elenco que acompaña al protagonista Alexander Ramírez:

Participaciones: Rubén Ramírez @lodiceruben, Arangeli Gómez @soyaraoficial, Angely González @AngelyGonzalez_ Juan Ramon @juanramonelmaracucho  y Ronald Alvarado @EpaRonald

Dirección y cámaras a cargo de Ray Figuera @Raydelrayo y Boomker Creativo @boomkercreativo

NOTICIAS RELACIONADAS
Este 8 de agosto «El tío Simón» estaría cumpliendo años
Su nombre es Simón Narciso Díaz Márquez. El más célebre músico, compositor e intérprete del género...
Leer más
Hoy se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino
Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad,...
Leer más
Javy Mota presenta su primer sencillo “Te Mientes”
Javy Mota se lanza a la industria musical como solista con su primer sencillo promocional “Te Mientes”, un reguetón urbano producido...
Leer más
Fiscalía española revela escrito de acusación en contra de Shakira y se menciona a Piqué
La Fiscalía Provincial de Barcelona acaba de radicar el escrito de acusación en...
Leer más
Falleció el actor Diego Bertie al caer de un piso 14
Su público sigue sin creer la noticia. Este 5 de agosto se informó que el actor peruano Diego Bertie sufrió un fatal accidente al caer...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.