Los representantes de la ceremonia de premios buscan evitar el empacho de videollamadas que perjudicaron a otras galas como los Globos de Oro

Por: José Alexander Piñango  |   31 Mar, 2021 - 11:15 am

Mientras menos son los días que restan para que se lleve a cabo la edición 93 de los premios Óscar 2021, los organizadores del evento insisten en buscar escenarios para la presencia de sus nominados ignorando la crisis sanitaria por el Covid-19.

Y es que aún cuando la Academia de Hollywood intentó modificar de manera online la gala de premios en Francia e Italia debido al repunte de casos que obligó a ambas naciones a entrar en confinamiento estricto, los representantes desistieron de la idea y ahora buscan sedes alternativas.

Faltando 25 días para la gala de premios, los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins preparan, así como en Hollywood, escenarios alternativos en París y Londres.

La búsqueda de dichas sedes por parte de los representantes es para mantener el llamado a los nominados sobre “aquellos que no puedan asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”. 

El aviso, según reseñó EFE, tiene como meta evitar el empacho de videollamadas que “perjudicaron notablemente a galas casi por completo virtuales como los Globos de Oro”.

Estados Unidos, cuna de la ceremonia de premios, ya reserva su sede en Los Ángeles, específicamente la estación central de trenes, Unión Station. Los organizadores planifican que los Óscar se celebren también en el Dolby Theatre, el hogar tradicional de la gran fiesta del cine en Hollywood.

NOTICIAS RELACIONADAS
Jonathan Montenegro y El “Potro” Álvarez vuelven a ser padres
Dos estrellas venezolanas aprovecharon el domingo la ocasión del Día del Padre para anunciar que llegarán y...
Leer más
“Mi estadía en Portada’s fue desagradable por mi orientación sexual”
Para el míster Venezuela 2004, Francisco León, haber trabajado en el programa matutino de Portada's fue...
Leer más
Disney+ transmitirá una versión infantil de ‘El Chavo del 8’
La plataforma de streaming, Disney Plus logró asociarse con el Grupo Chespirito para producir una nueva...
Leer más
Wisin anuncia la dulce espera de su cuarto hijo con Yomaira Ortiz
La alegría regresa a la familia Morena-Ortiz luego de que hace cinco años Victoria, quien fuera la tercera...
Leer más
Alicia Machado: Me fascina “MasterChef”, me la pasé increíble
La Miss Universo 1996, Alicia Machado, asegura que MasterChef ha sido uno de sus mejores proyectos, porque es...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.