El espacio que transmite la 104.5FM Tú Peferida, de lunes a viernes, de 1:00 a 3:00 de la tarde, se ha convertido el preferido por la audiencia

Por: Emilio Bravo  |   19 Abr, 2022 - 5:36 pm

Este miércoles 20 de abril, el programa radial «Entre Suave y Pop», que conduce la periodista Elimar Martínez, cumple siete años al aire.

A lo largo de esta trayectoria, el espacio que transmite la 104.5FM Tú Peferida, de lunes a viernes, de 1:00 a 3:00 de la tarde, se ha convertido en el preferido de la audiencia no solo de Maturín sino de todo el estado Monagas.

Durante este tiempo la comunicadora social, ha cautivado al público con su particular voz, carisma y profesionalismo, a través de segmentos informativos y de entretenimiento que han complementado este proyecto radial.

Es por ello que Elimar Martínez se ha comprometido en seguir ofreciendo el mejor y más sano entretenimiento en la radio, además de agradecer el cariño, la confianza y el respeto de los oyentes que diario le permiten ser parte de sus vidas.

«A los oyentes, no dejo de agradecerles todos los días por ese amor infinito que me demuestran, por ser mis amigos, muchos de ellos invisibles, pero a quienes tengo presentes en mi corazón, ya son parte de esta familia radial», destacó Martínez.

Labor social

Además de informar y entretener, Elimar Martínez, ha dedicado su espacio para promover una maravillosa labor social que involucra a niños con discapacidades, a través de su campaña «Acéptame como soy».

De esta manera, la conductora ha hecho enlaces con centros e instituciones donde atienden a estos niños especiales, a quienes ha brindado alegrías y diversión con diversas jornadas médico asistenciales, artísticas, recreativas y deportivas.

Por si fuera poco, la periodista adelantó que para mayo tiene pensado compartir una serie de micros informativos que hablan del acoso escolar y el abuso sexual infantil.

«Es preocupante como a diario conocemos de casos en los que niños son abusados por sus padres, es momento de tomar conciencia entre  y frenar este tipo de situaciones», destacó.

Desde El Periódico de Monagas felicitamos a nuestra compañera Elimar Martínez por este aniversario.

¡Que sigan los éxitos!

NOTICIAS RELACIONADAS
Chayanne recibirá el premio «Icono» en los Billboard
El cantante puertorriqueño Chayanne será reconocido con la distinción de Icono que conceden los Premios Billboard de la Música Latina y...
Leer más
Roxana Díaz llega a Maturín para revivir “El Juego de la Botellita”
Este 14 de agosto, la reconocida actriz Roxana Díaz, recordada por protagonizar uno de los videos sexuales...
Leer más
¡Seguro no lo sabías! Conoce las canciones que Arjona le dedicó a Alicia Machado durante su romance
...
Leer más
Hollywood llora la muerte de Olivia Newton-John (+Fotos)
Hollywood, el mundo de la música y la industria del espectáculo en general lamentó este lunes la muerte de la cantante y actriz Olivia...
Leer más
Murió a los 73 años Olivia Newton-John, la actriz de Grease
La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.