15Abr2024

El intérprete de 'Pobre Diabla' debió presentarse el jueves en La Paz y el viernes en Santa Cruz. No obstante, ambos shows se aplazaron por el contratiempo que tuvo con el vuelo que debió llevarlo desde EEUU a Bolivia

Por: Tomas Leonett  |   22 Ene, 2023 - 2:12 pm

La Fiscalía de Bolivia emitió orden de captura contra Don Omar, por supuesta estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos. Uno de ellos se realizó en la víspera de esto y se retrasó por un problema con el vuelo de su traslado, según sus representantes.

La orden se dictó en la jurisdicción de Santa Cruz, donde el cantante debe ofrecer una presentación reprogramada esta noche 22 de enero.

El Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor presentó la denuncia formal contra el reguetonero y otras cinco personas de su equipo. Entre ellos, figuran el manager de Don Omar, Lennox Gabriel Pizarro; y su hermano Héctor Landron Ribera.

El intérprete de ‘Pobre Diabla’ debió presentarse el jueves en La Paz y el viernes en Santa Cruz. No obstante, ambos shows se aplazaron por el contratiempo que tuvo con el vuelo que debió llevarlo desde EEUU a Bolivia.

El hermano del artista explicó las circunstancia y comprometió la llegada del artista, antes de la presentación que fue suspendida en La Paz. Asimismo, señaló que de ser necesario, él mismo se quedaría como «garantía» de que el concierto se llevaría a cabo.

Sin embargo, la Policía detuvo a Héctor Landron poco después de dichas declaraciones. También arrestaron a otras dos personas vinculadas con la organización del evento; siendo liberados todos horas después.

Medios locales reportaron que Don Omar declaró ya frente a las autoridades y se garantizó que el concierto de Santa Cruz se hará este domingo por la noche. El cantante boricua debía llegar a inicios de diciembre; pero se aplazó por los conflictos en ese departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Cuanto cuesta la camiseta de Karol G del FC Barcelona?
El FC Barcelona sacó a la venta este viernes la nueva camiseta que el equipo lucirá en el clásico contra el Real Madrid que tendrá...
Leer más
¡En la mira! Miss Universo habría aumentado de peso
“Le ha estado dando duro a los tamales”, “se ve con unos kilitos de más”, “comiste mucho”, “le has dado rienda suelta a tu...
Leer más
Ronal la Xcelencia trae una noche de perreo para toda Latinoamérica
Vía: Nota de prensa Después de su éxito con el tema la 23 junto a vivenex, el cual sonó en varios...
Leer más
Fallece diseñador italiano Roberto Cavalli a sus 83 años
El modista italiano Roberto Cavalli a sus 83 años de edad, informó el medio internacional Corriere della Sera. Según reseñan medios...
Leer más
El artista que crea asombrosas microesculturas en una aguja
Willard Wiggan creció en los años 60. Tenía dislexia y autismo no diagnosticados, y sus profesores solían humillarlo delante de sus...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.